Tenga - Masturbador de hoja de cristal
Tenga - Masturbador de hoja de cristal
Formas flotantes suspendidas sinónimo de belleza y placer. Con una nueva innovación en los métodos de fabricación, las piezas flotantes envueltas en elastómero suave crean una experiencia completamente nueva en el cristal. Personaliza las sensaciones ajustando la fuerza y la ubicación del agarre. ¡Descubre un placer apasionante diferente cada vez! Leaf: hojas flotantes homogéneas para disfrutar de olas de placer.
Tenga - Masturbador de bola de cristal
Formas flotantes suspendidas sinónimo de belleza y placer. Con una nueva innovación en los métodos de fabricación, las piezas flotantes envueltas en elastómero suave crean una experiencia completamente nueva en el cristal. Personaliza las sensaciones ajustando la fuerza y la ubicación del agarre. ¡Descubre un placer apasionante diferente cada vez! Ball: ¡bolas dinámicas flotantes para el placer en movimiento!
Tenga - Masturbador de bloque de cristal
Formas flotantes suspendidas sinónimo belleza y placer. Con una nueva innovación en los métodos de fabricación, las piezas flotantes envueltas en elastómero suave crean una experiencia completamente nueva en el cristal. Personaliza las sensaciones ajustando la fuerza y la ubicación del agarre. ¡Descubre un placer apasionante diferente cada vez! Ball: ¡bolas dinámicas flotantes para el placer en movimiento!
Masturbador reutilizable. Se puede abrir completamente. Con un elaborado patrón en el interior. Transparente. 18 cm de largo. Material: elastómero, ABS, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.
Pasa el mejor momento de tu vida con este masturbador de cuentas centrífugas Tenga. Este masturbador transparente está hecho de silicona suave y es fácil de sujetar. El interior del masturbador encierra una agradable sorpresa. Las nervaduras trenzadas únicas significan que parece girar alrededor del pene cuando lo mueves hacia adelante y hacia atrás e imita la sensación de una mamada increíble. Utiliza siempre lubricante para una sensación suave y natural. Este masturbador es flexible y siempre se ajustará perfectamente a tu pene. El masturbador es resistente al agua y fácil de limpiar con un limpiador de juguetes o agua tibia y jabón suave. Deja que el juguete se seque por completo y guárdalo en un lugar sin polvo.