Saltar al contenido

Tenga – Masturbador Dual Feel Cup – Original

Tenga - Masturbador Dual Feel Cup - Original

14,39
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 4:36 pm

Con el masturbador Dual Feel Cup de Tenga disfrutarás de una intensa estimulación del pene de 2 maneras. El masturbador es fácil de sujetar y está hecho de un material blando para garantizar un agarre perfecto. El masturbador Dual Feel Cup tiene 2 aberturas. Cada una provoca una sensación diferente. Quita la capa protectora y gira el tapón desde abajo. Introduce el pene semiflácido en el tubo de silicona flexible. ¡El masturbador Dual Feel Cup de Tenga viene con lubricante, para que disfrutes de un formidable masaje en el pene desde el minuto cero! El masturbador Dual Feel Cup de Tenga ha sido diseñado para ser de un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

Tenga - Masturbador Air Flow Cup - Original

12,59
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 4:36 pm

Disfruta de una estimulación del pene intensa con el masturbador Air Flow Cup de Tenga. El masturbador es fácil de sujetar y está hecho de un material blando para garantizar un agarre perfecto. Gracias a las 24 cámaras de aire, sentirás mayor fricción y estimulación. Quita la capa protectora y gira el tapón desde abajo. Introduce el pene semiflácido en el tubo de silicona flexible. El interior estriado y tachonado provoca una sensación realista. ¡El masturbador Air Flow Cup de Tenga viene con lubricante, para que disfrutes de un formidable masaje en el pene desde el minuto cero! El masturbador Air Flow Cup de Tenga ha sido diseñado para ser de un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

Tenga - Masturbador Rolling Head Cup - Original

9,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 4:36 pm

Disfruta de una estimulación del pene intensa con el masturbador Rolling Head Cup. El masturbador es fácil de sujetar y tiene un centro ultraflexible que permite hacer movimientos giratorios. Quita la capa protectora y gira el tapón desde abajo. Introduce el pene semiflácido en el tubo de silicona flexible. El interior estriado y tachonado provoca una sensación realista. ¡El masturbador Rolling Head Cup de Tenga viene con lubricante, para que disfrutes de un formidable masaje en el pene desde el minuto cero! El masturbador Rolling Head Cup de Tenga ha sido diseñado para ser de un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

Tenga - Masturbador Original Vacuum Cup - Plata/blanco

10,79
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 4:36 pm

Disfruta de una estimulación del pene intensa con el masturbador Original Vacuum Cup de Tenga. El masturbador es fácil de sujetar y está hecho de un material blando para garantizar un agarre perfecto. Quita la capa protectora y gira el tapón desde abajo. Introduce el pene semiflácido en el tubo de silicona flexible. El interior estriado y tachonado provoca una sensación realista. ¡El masturbador Original Vacuum de Tenga viene con lubricante, para que disfrutes de un formidable masaje en el pene desde el minuto cero! El masturbador Original Vacuum ha sido diseñado para ser de un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

Tenga - Masturbador Original Vacuum Cup Strong - Negro/rojo

10,79
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 4:36 pm

Disfruta de una estimulación del pene intensa con el masturbador Original Vacuum Cup Strong de Tenga. El masturbador es fácil de sujetar y está hecho de un material blando para garantizar un agarre perfecto. Quita la capa protectora y gira el tapón desde abajo. Introduce el pene semiflácido en el tubo de silicona flexible. El interior tiene más estrías y tachuelas para provocar una sensación realista. ¡El masturbador Original Vacuum Strong de Tenga viene con lubricante, para que disfrutes de un formidable masaje en el pene desde el minuto cero! El masturbador Original Vacuum ha sido diseñado para ser de un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

/* */