Tenga - Masturbador Original Vacuum Cup Strong - Negro/rojo

tenga masturbador original vacuum cup strong negrorojo

Tenga - Masturbador Original Vacuum Cup Strong - Negro/rojo

11,99
Easytoys
as of febrero 24, 2024 9:35 pm

Disfruta de una estimulación del pene intensa con el masturbador Original Vacuum Cup Strong de Tenga. El masturbador es fácil de sujetar y está hecho de un material blando para garantizar un agarre perfecto. Quita la capa protectora y gira el tapón desde abajo. Introduce el pene semiflácido en el tubo de silicona flexible. El interior tiene más estrías y tachuelas para provocar una sensación realista. ¡El masturbador Original Vacuum Strong de Tenga viene con lubricante, para que disfrutes de un formidable masaje en el pene desde el minuto cero! El masturbador Original Vacuum ha sido diseñado para ser de un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

Tenga - Masturbador Original Vacuum Cup - Plata/blanco

7,86  out of stock
Easytoys
as of febrero 24, 2024 9:35 pm

Disfruta de una estimulación del pene intensa con el masturbador Original Vacuum Cup de Tenga. El masturbador es fácil de sujetar y está hecho de un material blando para garantizar un agarre perfecto. Quita la capa protectora y gira el tapón desde abajo. Introduce el pene semiflácido en el tubo de silicona flexible. El interior estriado y tachonado provoca una sensación realista. ¡El masturbador Original Vacuum de Tenga viene con lubricante, para que disfrutes de un formidable masaje en el pene desde el minuto cero! El masturbador Original Vacuum ha sido diseñado para ser de un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

Tenga - Air Tech Vacuum Cup Strong

25,99
Easytoys
as of febrero 24, 2024 9:35 pm

Descubra la sensación de la aeroestimulación. Sensaciones impresionantes, una y otra vez. Después de muchos comentarios de los consumidores y el comercio, ¡TENGA finalmente ha diseñado un masturbador de estilo CUP higiénico, reutilizable! Diseñado a partir de la tecnología única de colchón de aire de TENGA, este producto no utiliza espuma interna, lo que lo hace higiénico para su reutilización. ¡No solo esto, sino que la nueva estructura de flujo de aire permite una sensación de succión intensa aún más fuerte que la serie CUP original! ¡Con Air-Tech, obtienes sensaciones impresionantes, una y otra vez, con la fuerza del vacío potenciada por la nueva estructura Air Tech! La masturbación reutilizable ayuda con: Estimulación de succión? Limpieza higiénica ¡La serie Air-Tech ve el regreso de las variaciones de tres fuerzas de TENGA, con diferencias de resistencia más fáciles de ver de suaves, regulares a fuertes! La serie Air-Tech también tiene impresión en la TAZA interna para que el artículo pueda reutilizarse, discretamente, incluso después de que se haya eliminado el envoltorio retráctil. ? ¡La estructura de flujo de aire de Air-Tech permite que el aire fluya libremente a través del artículo para una succión de vacío máxima! ? ¡La tecnología de colchón de aire proporciona una respuesta deliciosa después de la inserción para una sensación estimulante sin la necesidad de espuma interna! ? Reutilizable, simplemente retire la funda y lave! ? Lubricante incluido.

Tenga - Vacuum Cup original - Extra Cool

12,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 24, 2024 9:35 pm

Disfruta de una estimulación del pene intensa con el masturbador Original Vacuum Cup de Tenga. El masturbador es fácil de sujetar y está hecho de un material blando para garantizar un agarre perfecto. ¡Presta atención porque esta edición Extra Cool cuenta con un lubricante extra con efecto cosquilleo que contiene mentol, lo que garantiza una intensidad aún mayor! Quita la capa protectora y gira el tapón desde abajo. Introduce el pene semiflácido en el tubo de silicona flexible. El interior estriado y tachonado provoca una sensación realista. ¡El masturbador Original Vacuum de Tenga viene con lubricante, para que disfrutes de un formidable masaje en el pene desde el minuto cero! El masturbador Original Vacuum ha sido diseñado para ser de un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

Tenga - Masturbador Air Flow Cup - Original

9,19  out of stock
Easytoys
as of febrero 24, 2024 9:35 pm

Disfruta de una estimulación del pene intensa con el masturbador Air Flow Cup de Tenga. El masturbador es fácil de sujetar y está hecho de un material blando para garantizar un agarre perfecto. Gracias a las 24 cámaras de aire, sentirás mayor fricción y estimulación. Quita la capa protectora y gira el tapón desde abajo. Introduce el pene semiflácido en el tubo de silicona flexible. El interior estriado y tachonado provoca una sensación realista. ¡El masturbador Air Flow Cup de Tenga viene con lubricante, para que disfrutes de un formidable masaje en el pene desde el minuto cero! El masturbador Air Flow Cup de Tenga ha sido diseñado para ser de un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.