Saltar al contenido

Tenga Spinner Masturbator – Blue

Tenga Spinner Masturbator - Blue

37,99
Easytoys
as of diciembre 4, 2022 6:36 am

Masturbador transparente, reutilizable con una bobina integrada que hace que el masturbador se tuerza durante la penetración (mecanismo de bobina interna). El túnel de placer tiene una textura pronunciada en el interior. Estuche de secado incluido (después de la limpieza).

Tenga Spinner Masturbator - Naranja

37,99
Easytoys
as of diciembre 4, 2022 6:36 am

Masturbador transparente y reutilizable con una bobina integrada que hace que el masturbador se tuerza durante la penetración (Mecanismo interno de la bobina). El túnel de placer tiene una textura pronunciada en el interior. Estuche de secado incluido (después de la limpieza).

Hedy Masturbator - Pale Blue

6,95  out of stock
Easytoys
as of diciembre 4, 2022 6:36 am

¡El regalo perfecto para hombres! Hedy es un masturbador en una útil funda de bala que se puede usar de 5 a 10 veces. El material extremadamente flexible y sedoso se adapta perfectamente a cada tamaño de pene y está equipado con una textura intensamente estimulante en el interior. Cuando se pone un juguete, Hedy estimula el túnel de placer con su prominente estructura de ranura externa.

Tenga Flip Orb Masturbator

89,99
Easytoys
as of diciembre 4, 2022 6:36 am

Tenga Flip Orb está diseñado para ser una obra maestra futurista. El diseño del reloj de arena se adapta cómodamente a su mano, lo que facilita el deslizamiento sobre su pene. El interior tiene una estructura refinada con ranuras y tachuelas que se sostienen con bolas incrustadas. Estos ruedan a lo largo de su eje y cabeza del pene para una estimulación adicional. Puede aumentar o disminuir la presión usted mismo a través de las almohadillas de presión de 2 puntos en el lateral. Abra el Tenga Flip Orb para usar y aplique suficiente lubricante a base de agua en la sección más interna. Se suministra una muestra de lubricante con Tenga para el primer uso. ¡Solo se debe usar lubricante a base de agua con este masturbador !. Cierre el Flip Orb nuevamente y aplique más lubricante a la abertura. ¡Porque usted determina el nivel de presión usted mismo puede crear la sensación de sexo oral real! El diseño sin costuras garantiza que el lubricante no tenga fugas. permanece en el masturbador para garantizar un disfrute continuo durante un período más largo. Después de usar, abra el Flip Orb nuevamente y enjuáguelo con agua corriente. Déjelo secar completamente y luego use limpiador de juguetes.

Tenga Flip Zero Masturbator vibrador

199,99
Easytoys
as of diciembre 4, 2022 6:36 am

Masturbator con vibraciones profundas para una estimulación extra. El glande se deleita con una pelota, mientras que el eje se ve estimulado por numerosos puntos, surcos y patrones ondulados. Las 2 capas de vibración con textura diferente proporcionan una estimulación aún más intensa. 5 modos de vibración. Se puede recargar con el cable USB incluido. Blanco. Longitud completa 18 cm,? 7 cm. Elastómero, PP, silicona, ABS (carcasa PC). Incluye 2 muestras de lubricante.

/* */