Saltar al contenido

Tenga – Vacuum Cup original – Extra Cool

Tenga - Vacuum Cup original - Extra Cool

12,95
Easytoys
as of enero 9, 2022 9:38 am

Disfruta de una estimulación del pene intensa con el masturbador Original Vacuum Cup de Tenga. El masturbador es fácil de sujetar y está hecho de un material blando para garantizar un agarre perfecto. ¡Presta atención porque esta edición Extra Cool cuenta con un lubricante extra con efecto cosquilleo que contiene mentol, lo que garantiza una intensidad aún mayor! Quita la capa protectora y gira el tapón desde abajo. Introduce el pene semiflácido en el tubo de silicona flexible. El interior estriado y tachonado provoca una sensación realista. ¡El masturbador Original Vacuum de Tenga viene con lubricante, para que disfrutes de un formidable masaje en el pene desde el minuto cero! El masturbador Original Vacuum ha sido diseñado para ser de un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

Tenga - Masturbador Original Vacuum Cup - Plata/blanco

12,95
Easytoys
as of enero 9, 2022 9:38 am

Disfruta de una estimulación del pene intensa con el masturbador Original Vacuum Cup de Tenga. El masturbador es fácil de sujetar y está hecho de un material blando para garantizar un agarre perfecto. Quita la capa protectora y gira el tapón desde abajo. Introduce el pene semiflácido en el tubo de silicona flexible. El interior estriado y tachonado provoca una sensación realista. ¡El masturbador Original Vacuum de Tenga viene con lubricante, para que disfrutes de un formidable masaje en el pene desde el minuto cero! El masturbador Original Vacuum ha sido diseñado para ser de un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

Tenga - Masturbador Original Vacuum Cup Strong - Negro/rojo

12,95
Easytoys
as of enero 9, 2022 9:38 am

Disfruta de una estimulación del pene intensa con el masturbador Original Vacuum Cup Strong de Tenga. El masturbador es fácil de sujetar y está hecho de un material blando para garantizar un agarre perfecto. Quita la capa protectora y gira el tapón desde abajo. Introduce el pene semiflácido en el tubo de silicona flexible. El interior tiene más estrías y tachuelas para provocar una sensación realista. ¡El masturbador Original Vacuum Strong de Tenga viene con lubricante, para que disfrutes de un formidable masaje en el pene desde el minuto cero! El masturbador Original Vacuum ha sido diseñado para ser de un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

Keith Harings Original Vacuum

12,95
Easytoys
as of enero 9, 2022 9:38 am

¡Aquí está su masturbador de un solo uso para la mamada perfecta! Con una estructura de estimulación diferente en el interior y también se proporciona una cantidad generosa de lubricante. Además, un orificio de aire proporciona un vacío perfecto en el masturbador. Longitud completa aprox. 15 cm. ? muy flexible. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Tenga Egg Cool

7,95
Easytoys
as of enero 9, 2022 9:38 am

¡Con este inteligente masturbador de un solo uso con forma de huevo, un hombre realmente puede sacar provecho de su dinero! Simplemente abra la cáscara de huevo, aplíquelo rápidamente con el lubricante incluido (con un efecto de hormigueo y enfriamiento) y muévase suavemente sobre su pene. ¡Disfruta del efecto estimulante de las pequeñas y agradables protuberancias del interior!

/* */