Saltar al contenido

Tenga – Ventosa de cabezal rodante premium

Tenga - Ventosa de cabezal rodante premium

10,27  out of stock
Easytoys
as of enero 31, 2023 2:36 am

¡Descubre la nueva serie Premium Masters Craft Edition de Tenga! Estos masturbadores ahora tienen protuberancias y crestas aún más estimulantes en el interior y garantizan una experiencia maravillosa. El masturbador es fácil de sujetar y tiene un centro ultraflexible que permite hacer movimientos giratorios. Gracias a la abertura de vacío en la parte superior, crea una sensación de succión maravillosamente fuerte a lo largo del pene y el clímax no tardará en llegar. La ventosa de cabezal rodante premium de Tenga viene de serie con lubricante para que puedas disfrutarla de inmediato.  Básicamente, este masturbador de Tenga está diseñado para un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. La manga no es extraíble. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

Tenga - Ventosa de vacío original premium

9,50  out of stock
Easytoys
as of enero 31, 2023 2:36 am

¡Descubre la nueva serie Premium Masters Craft Edition de Tenga! Estos masturbadores ahora tienen protuberancias y crestas aún más estimulantes en el interior y garantizan una experiencia maravillosa. Gracias a la abertura de vacío en la parte superior, crea una sensación de succión maravillosamente fuerte a lo largo del pene y el clímax no tardará en llegar. La ventosa de vacio original premium de Tenga viene de serie con lubricante para que puedas disfrutarla de inmediato.  Básicamente, este masturbador de Tenga está diseñado para un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. La manga no es extraíble. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

Tenga - Ventosa de estuche blando premium

9,62  out of stock
Easytoys
as of enero 31, 2023 2:36 am

¡Descubre la nueva serie Premium Masters Craft Edition de Tenga! Estos masturbadores ahora tienen protuberancias y crestas aún más estimulantes en el interior y garantizan una experiencia maravillosa. Gracias a la abertura de vacío en la parte superior, crea una sensación de succión maravillosamente fuerte a lo largo del pene y el clímax no tardará en llegar. La ventosa de estuche blando premium tiene un exterior flexible para que puedas apretarla según sea necesario y de esta manera proporcionar aún más estimulación. El masturbador viene de serie con lubricante para que puedas disfrutarla de inmediato. Básicamente, este masturbador de Tenga está diseñado para un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. La manga no es extraíble. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

Tenga - Ventosa de sensación doble premium

10,00  out of stock
Easytoys
as of enero 31, 2023 2:36 am

¡Descubre la nueva serie Premium Masters Craft Edition de Tenga! Estos masturbadores ahora tienen protuberancias y crestas aún más estimulantes en el interior y garantizan una experiencia maravillosa. Puedes disfrutar de la ventosa de sensación doble de dos formas. Cada apertura da una sensación diferente y crea una maravillosa sensación de succión a lo largo del pene. La ventosa de Tenga viene de serie con lubricante para que puedas disfrutarla de inmediato. Básicamente, este masturbador de Tenga está diseñado para un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. La manga no es extraíble.  Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

Tenga - Ventosa de flujo de aire premium

12,20  out of stock
Easytoys
as of enero 31, 2023 2:36 am

¡Descubre la nueva serie Premium Masters Craft Edition de Tenga! Estos masturbadores ahora tienen protuberancias y crestas aún más estimulantes en el interior y garantizan una experiencia maravillosa. Gracias a las 24 cámaras de aire, sentirás fricción y estimulación extra. Gracias a la abertura de vacío en la parte superior, crea una sensación de succión maravillosamente fuerte a lo largo del pene y el clímax no tardará en llegar. La ventosa de flujo de aire premium de Tenga viene de serie con lubricante para que puedas disfrutarla de inmediato.  Básicamente, este masturbador de Tenga está diseñado para un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. La manga no es extraíble. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

/* */