Saltar al contenido

Tension Lover E-Stim Tens Unit

Mystim - Tension Lover E-Stim Tens Unit Mystim Tension Lover - unidad digital e-stim TENS Con Mystim a nuevas alturas ... Mediante un impulso eléctrico suave puede estimular o excitar casi cada área de tu cuerpo ¡Como sea que te guste! Disfruta de la indescriptible sensación de goteo reconfortante que se extiende por todo tu cuerpo y te llevará a una nueva dimensión de satisfacción. ... como vibraba ayer! Descubre tu última experiencia y experimenta con este juguete de amor de la última generación, que también puede llevarte a alturas nunca sospechadas. información del producto: 2 canales ajustables individualmente 7 programas diferentes para la satisfacción de los deseos individuales, desde afectuoso hasta intensivo hasta temporizador, intensidad de 10, 20, 30, 40, 50 y 60 minutos, ancho de pulso y frecuencia de pulso son arbitrarios para el usuario memoria del período de terapia, el dispositivo se puede preajustar y los interruptores se pueden bloquear Pantalla extra grande para una legibilidad perfecta en cada situación El enchufe se puede girar 360 grados, lo que evita una rotura del cable que incluye un clip de cinturón flexible certificado según la ley de dispositivos médicos con CE 0483 Este artículo está sujeto a una garantía extendida de 2 años, después de registrarse en el sitio web del fabricante. Para obtener más información, consulte el manual dentro de la caja del producto. volumen de suministro: 1 dispositivo de corriente de estimulación digital Mystim 1 maletín de plástico sólido 4 electrodos autoadhesivos 2 cables para electrodos autoadhesivos 1 batería 9V 1 manual de instrucciones en inglés, alemán y francés Datos técnicos: pulso cuadrado bifásico asimétrico Intensidad: 0 - 80 mA Frecuencia: 1 - 160 Hz Ancho de impulso: 50 - 260 µs Peso: 170 g incluyendo batería Medidas: 128 x 70 x 26 mm (lxbxh) Batería: batería de 9V   ¡Advertencia! • No lo uses en caso de problemas cardíacos / si utilizas marcapasos o sufres de arritmias cardíacas • No lo uses si estás embarazada • No colocar sobre los párpados • No colocar sobre piel irritada o herida • Evita cambios bruscos en el ajuste • Manténgase fuera del alcance de los niños • No enciendas la unidad de control hasta que hayas colocado los accesorios en el cuerpo, no antes

Fleshlight Stamina Training Unit STU Value Pack

89,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 am

El STU value pack es la experiencia completa de Fleshlight. Todo lo que necesitas para disfrutar y cuidar tu juguete Fleshlight. Una unidad Fleshlight, polvo renovador Fleshlight 118 ml, limpiador de juguetes Fleshwash 100 ml, agua Fleshlube 100 ml, soporte de ducha, adaptador de vuelo para soporte de ducha.

Masajeador Masturbador Masculino (Juguete para adultos) - Pink Lady Unit

62,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 am

Fleshlight - Pink Lady Stamina Training Unit La clave para durar más tiempo en la cama y convertirse en la amante con la que toda niña sueña no es una crema, ni una píldora, ni una poción ... es PRÁCTICA. El producto de masturbación Fleshlight STU ™ (Unidad de entrenamiento de resistencia) es un juguete sexual para hombres diseñado específicamente para reproducir la increíble sensación de las relaciones sexuales para ayudarlo a encontrar su ritmo y obtener el máximo rendimiento sexual. Con la manga patentada de maduración Real Feel Super Skin® y una textura de canal interno específicamente diseñada, la STU proporciona la experiencia de entrenamiento más intensa y placentera posible. Cuando te masturbas usando el Fleshlight STU, no solo mejorarás tu resistencia y técnicas sexuales, sino que experimentarás los orgasmos intensos que solo se pueden lograr usando juguetes sexuales Fleshlight para hombres. Si puede durar 10 minutos en la STU, puede durar 20 minutos en la cama con cualquiera. El Fleshlight Pink Lady STU viene completo con el exclusivo estuche Gold Fleshlight. En Fleshlight puedes comprar los juguetes sexuales para adultos n. ° 1 más vendidos para hombres. Fleshlight es el mejor masturbador masculino.

Lover's Fantasy Kit

17,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 am

El Lover's Fantasy Kit tiene todo lo que un novato en el mundo SM necesita. Este conjunto completo de 3 partes consiste en un látigo con largos hilos de cuero, esposas de metal que incluyen dos llaves y una máscara de satén suave. ¡Con este set puedes mostrarle a tu pareja qué es SM!

You2Toys - Pink Lover

22,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 am

Suave, extremadamente flexible, veteado natural con glande distinto. Increíblemente resbaladizo cuando está húmedo. 9 pulgadas de largo? 1,8 pulgadas

/* */