Saltar al contenido

The Black Destroyer Dildo

The Black Destroyer Dildo

119,95
Easytoys
as of octubre 11, 2021 3:34 am

¡Probablemente también necesitarás una mordaza de bola, a menos que quieras que los vecinos escuchen todo el ruido! Simplemente no hay manera de que puedas estar tranquilo mientras tratas de enfrentarte a esta polla enormemente masiva. ¿Qué más podemos decir? ¡Esta cosa es ENORME! Descubrimos cómo entregar más polla de la que necesitará, ahora depende de usted decidir dónde poner todo. ¡Prepárate! Medidas: 42 cm de longitud total, 33 cm de longitud insertable, 7,2 cm de diámetro máximo del eje, circunferencia de 23 cm Material: PVC Color: negro

The Destroyer XXL Dildo

99,95
Easytoys
as of octubre 11, 2021 3:34 am

¿Te gustan los consoladores grandes y estás buscando un desafío? ¡Entonces The Destroyer podría ser perfecto para ti! Este enorme consolador tiene un diseño realista con un eje veteado y bolas y un glande. El material se siente suave, pero también es lo suficientemente firme como para una penetración adecuada, como un pene real. El consolador está provisto de una ventosa fuerte, por lo que puede colocarlo en cualquier superficie lisa y plana para disfrutar de un poco de manos libres. ¿Estás listo para The Destroyer?

Dildo All Black 28 cm

42,95
Easytoys
as of octubre 11, 2021 3:34 am

Para la máxima emoción y un toque maravilloso, elige este consolador realista negro de All Black. Parece un pene real con un glande y venas en el eje. Esto proporciona estimulación adicional durante el juego sexual. El glande tiene una forma agradable y agradable y suave. El material flexible se adapta a su cuerpo para un uso cómodo. Después de usarlo, límpielo con agua y déjelo secar bien para que esté listo de inmediato para su próxima aventura.

Dildo All Black 22 cm

34,95
Easytoys
as of octubre 11, 2021 3:34 am

Este consolador realista negro es un delicioso consolador con un glande extra grueso. Esto lo estimulará aún mejor cuando lo use. El material también es agradable, liso y flexible, por lo que se desliza fácilmente dentro. Después de su uso, límpielo bien enjuagándolo con agua y luego deje que se seque. De esta manera, tu consolador estará listo de inmediato para la próxima aventura.

Dildo All Black 39 cm

44,95
Easytoys
as of octubre 11, 2021 3:34 am

Si te gusta la emoción, seguro que este consolador de All Black te llamará la atención. Este consolador extra largo te permitirá hacer todo lo que te apetezca. Decide tú qué tan profundo quieres introducirlo. Además, limpiarlo no te llevará mucho tiempo. Un buen enjuague después de su uso y dejarlo secar es suficiente. Rápidamente podrás volver a utilizar este consolador durante tus juegos sexuales.

/* */