Saltar al contenido

The Great American Challenge

El gigante está listo para otro asalto a los amantes cachondos. Con 14.5 pulgadas desde la base hasta la parte superior, es insertable aproximadamente 11 pulgadas desde la parte superior de las bolas hasta la punta. El dong tiene una forma más ovalada que redonda, por lo que el diámetro varía de 2.75 pulgadas a 2.25 pulgadas.

American Bombshell Plug Little Boy

19,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 6:34 am

¡El enchufe Little Boy tiene tus seis! Este impresionante enchufe presenta una cabeza grande, cónica, en forma de huevo para una fácil inserción. El anillo del punto medio actúa como una cresta final para el estiramiento y la estimulación antes de introducirse en el tallo estrecho. La base acampanada hace que el Little Boy sea seguro para el juego anal y también se puede usar como agarre para el juego en pareja. The Little Boy es una adición explosiva a cualquier colección de dormitorio. American Bombshell se fabrica con orgullo en Estados Unidos.

American Bombshell Ballistic

79,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 6:34 am

¡El Ballistic tiene un gran golpe! Este magnífico dong de 10.5 tiene un eje muy veteado, cabeza bulbosa y bolas gruesas y pesadas. Cada aspecto de este enorme dong ha sido construido para un gran placer. El Ballistic presenta una base de ventosa que le permite asegurarlo a casi cualquier superficie lisa y plana. Ríndete al placer inquebrantable con el Balístico. American Bombshell se fabrica con orgullo en Estados Unidos.

American Bombshell - Destroyer

84,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 6:34 am

¡Este impresionante juguete hace honor a su nombre! El Destructor emocionará a los buscadores de tamaño con sus nervaduras graduadas ultra bulbosas y su base masiva para un juego rudo. Con 8 "de largo útil y una enorme circunferencia de 13.18"; ¡Este chico malo totalmente estadounidense garantiza una acción explosiva en el dormitorio! Hecho de un impresionante PVC Gun Metal, el Destructor no contiene ftalatos, es seguro para el cuerpo y presenta la fórmula antibacteriana Sil-A-Gel de Doc Johnson. Orgullosamente hecho en América. • Diseño ultra acanalado • Impresionante pistola de metal PVC • Sin ftalatos; Seguro para el cuerpo • Fórmula antibacteriana de Sil-A-Gel • Hecho con orgullo en Estados Unidos

American Bombshell - B-10 Tango

59,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 6:34 am

¡Bravo por el B-10 Tango dong! ¡Diez pulgadas de circunferencia y 8.8 de longitud insertable garantizan un buen momento! La base plana lo mantiene resistente mientras disfruta del sensacional diseño de triple ondulación. La punta redondeada ofrece una entrada fácil. ¡La más gruesa de nuestra colección American Bombshell! Material: PVC. País de origen: EE. UU.