The Tulip - Vibrador de clítoris

the tulip vibrador de cltoris

The Tulip - Vibrador de clítoris

69,90
Easytoys
as of febrero 29, 2024 10:34 pm

The Tulip es un vibrador creado para estimular el clítoris, el cual forma pare de la elegante colección Bloom, una de nuestras marcas propias. El hermoso diseño tanto del vibrador como del empaque hace de The Tulip un juguete indispensable para todas las personas con vulva. Este vibrador presenta una tecnología de deslizamiento única, lo que facilita la configuración del vibrador de la manera que desees. Funciona así: enciende las vibraciones y elige tu patrón vibratorio favorito presionando el botón en el mango. Luego desliza el pulgar hacia la izquierda o hacia la derecha sobre las hojas para aumentar o disminuir la velocidad de vibración. Hay 5 patrones diferentes y 5 velocidades por cada uno. El The Tulip está hecho de silicona aterciopelada, por lo que se siente fantástico en tu piel. También es a prueba de salpicaduras, por lo que puedes usarlo en la ducha, y es fácil de cargar con el cable USB incluido. The Tulip viene con excelentes extras: una máscara para los ojos y una bolsa para juguetes. También viene con un extenso manual que explica cómo manejarlo y usarlo, así como consejos para limpiar y mantener en buen estado el vibrador.

Vibrador para el clítoris Estelle

35,99
Easytoys
as of febrero 29, 2024 10:34 pm

El vibrador Estelle se ha diseñado especialmente para estimular el clítoril y tiene una función que imita el sexo oral. También es perfecto para estimular los pezones, los testículos y el glande. El vibrador tiene 12 configuraciones de vibración y se recarga con un cable USB.

You2Toys - Vibrador del punto G / clítoris

59,99
Easytoys
as of febrero 29, 2024 10:34 pm

Este vibrador funciona como un vibrador del punto G y también como un vibrador aplicado. El vibrador es adecuado para uso en solitario, pero también funciona muy bien con parejas. El vibrador se puede usar por vía anal y para la estimulación de la próstata, así como por vía vaginal. Puede cambiar entre 10 configuraciones de vibración utilizando el control remoto suministrado con el vibrador. Este vibrador se puede cargar con un cable USB y se puede limpiar fácilmente después de su uso.

Royals - Vibrador de clítoris Countess Pinpoint

25,70  out of stock
Easytoys
as of febrero 29, 2024 10:34 pm

El vibrador de clítoris Countess Pinpoint es un juguete selectivo de gama alta que estimula el clítoris de una forma eficaz y focalizada. El vibrador Countess tiene una punta flexible y se maneja con un solo botón. Puedes desplazarte fácilmente por los 3 ajustes de vibración y los 7 patrones de vibración. El material de silicona, suave como la seda, te da una sensación de comodidad. El vibrador se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia siempre el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Svakom - Vibrador de clítoris Keri - Rosa

35,15  out of stock
Easytoys
as of febrero 29, 2024 10:34 pm

Disfruta de una intensa estimulación del clítoris con este vibrador Keri. Este vibrador tiene una punta redonda, por lo que es fácil de colocar sobre el clítoris. Keri es fácil de usar con los botones y puede recorrer sin esfuerzo las 5 configuraciones de vibración y 5 patrones diferentes. Por lo tanto, puedes comenzar con una estimulación suave y aumentar lentamente el ritmo hasta una configuración de vibración más intensa. El vibrador se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Limpia el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.