Saltar al contenido

Thruster Sex Stick

¡Presentamos el revolucionario Thruster Sex Stick! Diseñado por expertos para el juego anal, esta magnífica pieza cuenta con un potente motor que se extiende por todo el eje. ¡Incluso puedes verlo funcionando! Las cuentas de metal que no se atascan giran en la parte superior, junto con una acción de empuje única para empujar y tirar del juego anal. ¡Todo esto mientras el eje se mueve hacia arriba y hacia abajo y la cabeza lo eleva un poco girando en un movimiento semicircular! Este juguete es imprescindible para cualquier persona interesada en llevar el juego anal a un nivel completamente nuevo. Medidas: 29,2 cm de longitud total, 21 cm de longitud insertable, 4,7 cm de diámetro máximo insertable Material: TPR, ABS Color: humo Nota: Requiere 4 pilas AA, no incluidas

Thruster Vibrating Ass Thruster

139,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 1:36 am

El Vibrating Ass Thruster presenta una potente bala vibradora en la punta cónica, un pistón de empuje fuerte impulsado por un motor recargable y un núcleo de calentamiento interno que calienta el eje hasta 40 ° C (104 ° F) con apretar un botón Con controles separados para vibración, empuje y calentamiento, ¡tienes el control total de la diversión! La base de bloqueo de succión extraíble se atornilla en la parte inferior del propulsor, lo que le permite usar la unidad con las manos libres mientras se adhiere de forma segura a casi cualquier superficie plana. La base de bloqueo de succión presenta un tornillo de inclinación ajustable que lo ayudará a obtener el ángulo perfecto en todo momento. Desenrosque la base y el propulsor compacto se adapta ergonómicamente a sus manos para una diversión íntima y cercana sin que se interpongan cables desordenados.

Gyrating Ass Thruster Anal Vibrator

99,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 1:36 am

Este increíble juguete garantiza el más alto nivel de estimulación en forma compacta. Viene con 7 configuraciones de vibración diferentes que se pueden combinar con funciones de empuje, calefacción y rotación. ¡Las opciones de estimulación son infinitas! Este vibrador se puede calentar hasta un máximo de 40 ? para una inserción cómoda. También es fácil de operar, lo que resulta útil cuando se utilizan los ajustes de empuje y rotación. Como este vibrador tiene carga USB, puede usarlo en todas partes. El potente motor se encuentra en la parte superior del juguete. El vibrador se opera a través de los dos botones en la parte inferior. El botón superior es para las diferentes configuraciones y el botón inferior es para calentar el vibrador. Después se puede limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia.

Battle Rammer Phallic Glass Thruster

57,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 1:36 am

¡Este consolador de vidrio brillante es tan agradable para la vista como para el resto de su cuerpo! El consolador tiene un glande redondo para ayudar con la inserción y un eje acanalado para una estimulación adicional con cada empuje. El mango acanalado facilita el agarre, ¡o incluso puede darle la vuelta para un inserto más pequeño! La naturaleza no porosa del vidrio seguro para el cuerpo lo convierte en el material perfecto para el cuerpo seguro. Compatible con todos los lubricantes, el vidrio duradero es perfecto para uso anal o vaginal. El vidrio de borosilicato duradero y hermoso lo convierte en una opción emocionante para jugar con la temperatura, ¡y seguramente durará años y años!

Dick Stick - Consolador en varilla expandible

92,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 1:36 am

¡Muestre a su sub o compañero que tiene el control con el Dick Stick! Castiga y juega con tu pareja con un consolador de diseño realista en una barra expansible. La forma y la textura del consolador proporcionaron la máxima estimulación con cada empuje. Un adaptador de agarre al vacío en la varilla le permite cambiar el consolador por uno que sea compatible. La varilla liviana se extiende desde 53 cm hasta 124 cm, incluido el consolador. Las medidas y los marcadores de parada se indican en el costado de la barra. Podrá mantener un agarre cómodo y seguro para un mejor empuje con el mango de agarre ergonómico, el mango de espuma secundario y la correa de muñeca ajustable.

/* */