Saltar al contenido

Thunderplug Vibrador anal vibrante y de empuje

Este vibrador le permite disfrutar de varios tipos fantásticos de estimulación. Descubra las funciones de empuje, hinchazón y vibración que puede configurar exactamente de acuerdo con sus deseos. Sus 5 configuraciones de vibración, 5 configuraciones de empuje estimulantes y 3 opciones de hinchazón aseguran que nunca se aburrirá. Las crestas en el eje permiten que el eje empuje mientras masajea el ano al mismo tiempo. El vibrador anal se opera usando los botones en la parte inferior. También se suministra un control remoto para permitir el control desde lejos. ¡Esto hace que el vibrador anal también sea adecuado para parejas! Es 100% resistente al agua y se puede cargar mediante un cable USB. Después de su uso, es fácil limpiar el vibrador anal con limpiador de juguetes y agua tibia.

Thunderplug Vibrador de próstata vibrante y vibrante

149,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 2:35 pm

Este vibrador le permite disfrutar de varios tipos fantásticos de estimulación. Descubra las funciones de empuje, hinchazón y vibración que puede configurar exactamente de acuerdo con sus deseos. Sus 5 configuraciones de vibración, 5 configuraciones de empuje estimulantes y 3 opciones de hinchazón aseguran que nunca se aburrirá. Las crestas en el eje permiten que el eje empuje mientras masajea el ano y la próstata al mismo tiempo. El vibrador anal se opera usando los botones en la parte inferior. También se suministra un control remoto para permitir el control desde lejos. ¡Esto hace que el vibrador anal también sea adecuado para parejas! Es 100% resistente al agua y se puede cargar mediante un cable USB. Después de su uso, es fácil limpiar el vibrador anal con limpiador de juguetes y agua tibia.

Vibrador anal giratorio Thunderplug

169,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 2:35 pm

¡Este vibrador proporciona una estimulación increíble! ¡La combinación del diseño acanalado y las vibraciones hacen que este vibrador anal sea el mejor de su clase! El eje gira alrededor de las secciones elevadas para agregar una dimensión estimulante adicional. La forma del vibrador permite una inserción simple. Las rotaciones aseguran que entre y salga por sí solo. Los botones en la parte inferior le permiten encender el vibrador y cambiar fácilmente entre configuraciones. Este vibrador anal también es adecuado para parejas, ya que se puede controlar desde lejos usando el control remoto. También es 100% impermeable y fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia después de su uso.

Tapón anal vibratorio de empuje

37,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 2:35 pm

Este tapón anal tiene la parte superior cónica para facilitar su inserción. El tapón viene con una fuerte ventosa que puede usarla para unir fácilmente el tapón trasero a cualquier superficie lisa. Puedes ajustar la intensidad de la vibración tocando la parte superior flexible. Se recarga con el cable USB incluido.

Enchufe anal de empuje con control remoto

119,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 2:35 pm

¡Este enchufe anal de empuje viene con funciones de vibración y calentamiento, así como el empujador! Este enchufe se opera a través de un control remoto inalámbrico. Con solo tocar un botón, sentirás que las vibraciones se acumulan lentamente. ¡Este plug anal es perfecto para parejas y sexo en solitario por igual! Tiene 6 configuraciones de vibración y 3 velocidades, es resistente al agua y fácil de usar.

/* */