TitanMen - Anillo para el pene

titanmen anillo para el pene

TitanMen - Anillo para el pene

12,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 22, 2024 7:34 am

Este bonito anillo para el pene de TitanMen te asegura una erección más fuerte y duradera. El material es muy elástico, por lo que el anillo para el pene siempre se ajusta perfectamente. Por ello, es, además, fácil de poner y de quitar. Usa un limpiador de juguetes sexuales y un paño limpio para limpiar tu anillo para el pene y en un instante estará listo para su próximo uso.

TitanMen - Jaula para pene

8,50  out of stock
Easytoys
as of febrero 22, 2024 7:34 am

La jaula para pene de TitanMen es fiable y cumple la misma función que el anillo, solo que es más ancha y robusta. Te permitirá mantener una erección más potente durante más tiempo a la vez que añade grosor. La funda es elástica, tiene una textura estriada para mejorar la estimulación para tu pareja y proporciona una agradable presión a tu pene. Esta jaula para pene está fabricada con la fórmula antibacteriana Sil-A-Gel de Doc's, está libre de ftalatos y es segura para el contacto con el cuerpo. Se aconseja no llevarla puesta más de 20 minutos seguidos. Disponible en negro, azul y transparente.

Anillo para el pene Duo

14,99
Easytoys
as of febrero 22, 2024 7:34 am

Este juguete multifuncional es un anillo para el pene vibrador, un estimulador para el clítoris y una soja para testículos todo en 1. La bala vibradora es extraíble y dispone de tres niveles de vibración: suave, medio y fuerte. Las vibraciones son fáciles de ajustar con solo pulsar un botón. El material de silicona suave es muy flexible para un ajuste perfecto, lo que hace que el anillo para el pene sea cómodo de usar. Una vez retires la bala del soporte este juguete es fácil de limpiar. Utiliza un limpiador de juguetes sexuales y un paño limpio y el anillo para el pene estará listo para ser usado en un instante.

Anillo para el pene con correa para testículos

19,99
Easytoys
as of febrero 22, 2024 7:34 am

Este exclusivo anillo para el pene ajustable es perfecto para usar en el pene y/o testículos. Puede ajustarse tanto como quieras. Este anillo para el pene favorece una erección firme y duradera. También crea una sensibilidad adicional en los testículos. ¡Enciende el estimulador vibratorio para que tu pareja también disfrute de una estimulación adicional! Este anillo para el pene está hecho de silicona y funciona con 3 pilas LR44 (incluidas). Usa lubricante a base de agua y después de usarlo, limpia el juguete con un limpiador de juguetes especial.

Anillo vibratorio para pene

7,99
Easytoys
as of febrero 22, 2024 7:34 am

Disfruta de un placer doble y de una erección duradera con este exclusivo anillo para pene. Tiene dos estimuladores para que tú y tu pareja disfrutéis simultáneamente de una increíble estimulación. El material es muy flexible y su textura suave ofrece una experiencia fantástica. El anillo prolonga tu erección y hace que esta sea más firme, para que puedas disfrutar aún más de los momentos íntimos con tu pareja.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.