Saltar al contenido

Titanmen Cockcage Black

¡Usa tu herramienta por más tiempo! ¡El anillo de polla TPR elástico está diseñado para mantener su polla rígida como una roca! Disponible en negro, azul o transparente y lo suficientemente elástico como para caber cualquier polla, esta es una caja de herramientas esencial. ¡También es ideal para estirar la pelota! Características: - 1 "de diámetro x 2" de largo - Sin costuras - Fácil de limpiar - Estiramiento TPR

TitanMen - The Rumpy

22,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 5:15 am

Grueso y acolchado – ¡como debe ser un plug anal! Su punta fálica hace su inserción fácil y suave, y se cuerpo bulboso brinda una sensación placentera. La base con forma de diamante es flexible y está diseñada para poder llevarla durante todo el día. El acabado elegante y mate combinado con el material firme a la vez que flexible lo hace un imprescindible para los aficionados de los juegos anales.

TitanMen - The Open Up Buttplug

12,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 5:15 am

¡Ábrete a tu pareja con el Open Up Buttplug de Doc Johnson! Este tapón negro mate con su diseño cóncavo es ideal para parejas que se atreven a dar un paso más. Introduce el tapón y disfruta de una maravillosa sensación de plenitud mientras tu pareja disfruta de la vista. Utiliza la apertura para mimar tu ano con extra lubricante, dedos e incluso vibradores. ¿Estás listo para el Open Up Buttplug?

TitanMen - Anillo para el pene

9,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 5:15 am

Este bonito anillo para el pene de TitanMen te asegura una erección más fuerte y duradera. El material es muy elástico, por lo que el anillo para el pene siempre se ajusta perfectamente. Por ello, es, además, fácil de poner y de quitar. Usa un limpiador de juguetes sexuales y un paño limpio para limpiar tu anillo para el pene y en un instante estará listo para su próximo uso.

TitanMen - Jaula para pene

12,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 5:15 am

La jaula para pene de TitanMen es fiable y cumple la misma función que el anillo, solo que es más ancha y robusta. Te permitirá mantener una erección más potente durante más tiempo a la vez que añade grosor. La funda es elástica, tiene una textura estriada para mejorar la estimulación para tu pareja y proporciona una agradable presión a tu pene. Esta jaula para pene está fabricada con la fórmula antibacteriana Sil-A-Gel de Doc's, está libre de ftalatos y es segura para el contacto con el cuerpo. Se aconseja no llevarla puesta más de 20 minutos seguidos. Disponible en negro, azul y transparente.