Saltar al contenido

TitanMen – La mano con un asa compatible Vac-U-Lock

TitanMen - La mano con un asa compatible Vac-U-Lock

64,95
Easytoys
as of enero 23, 2022 6:34 pm

¡Experimenta la sensación de satisfacción con una mano entera dentro de ti! Esta réplica perfecta de la mano fue modelada con una imagen cañera en mente. Robusta y duradera, con un asa compatible Vac-U-Lock™ para un agarre enérgico. Vac-U-Lock™ es el primer y único sistema de arnés patentado en el mundo que ofrece posibilidades ilimitadas para recrear tus fantasías.

TitanMen - The Rumpy

22,95
Easytoys
as of enero 23, 2022 6:34 pm

Grueso y acolchado – ¡como debe ser un plug anal! Su punta fálica hace su inserción fácil y suave, y se cuerpo bulboso brinda una sensación placentera. La base con forma de diamante es flexible y está diseñada para poder llevarla durante todo el día. El acabado elegante y mate combinado con el material firme a la vez que flexible lo hace un imprescindible para los aficionados de los juegos anales.

Titanmen Cockcage Black

12,95
Easytoys
as of enero 23, 2022 6:34 pm

¡Usa tu herramienta por más tiempo! ¡El anillo de polla TPR elástico está diseñado para mantener su polla rígida como una roca! Disponible en negro, azul o transparente y lo suficientemente elástico como para caber cualquier polla, esta es una caja de herramientas esencial. ¡También es ideal para estirar la pelota! Características: - 1 "de diámetro x 2" de largo - Sin costuras - Fácil de limpiar - Estiramiento TPR

TitanMen - The Open Up Buttplug

12,95
Easytoys
as of enero 23, 2022 6:34 pm

¡Ábrete a tu pareja con el Open Up Buttplug de Doc Johnson! Este tapón negro mate con su diseño cóncavo es ideal para parejas que se atreven a dar un paso más. Introduce el tapón y disfruta de una maravillosa sensación de plenitud mientras tu pareja disfruta de la vista. Utiliza la apertura para mimar tu ano con extra lubricante, dedos e incluso vibradores. ¿Estás listo para el Open Up Buttplug?

TitanMen - Anillo para el pene

9,95
Easytoys
as of enero 23, 2022 6:34 pm

Este bonito anillo para el pene de TitanMen te asegura una erección más fuerte y duradera. El material es muy elástico, por lo que el anillo para el pene siempre se ajusta perfectamente. Por ello, es, además, fácil de poner y de quitar. Usa un limpiador de juguetes sexuales y un paño limpio para limpiar tu anillo para el pene y en un instante estará listo para su próximo uso.

/* */