Saltar al contenido

Tom de Finlandia Tapón trasero de silicona XL

Un tapón de silicona negro de gran tamaño de la marca Tom de Finlandia. Este tapón trasero tiene una parte superior cónica y una parte inferior plana con una ventosa. Disfruta de este increíble tapón trasero manos libres, colocándolo en una superficie plana. Este largo tapón trasero es solido y largo. La forma alargada de este tapón trasero, permite una inserción simple para aquellos que ya tienen experiencia en el placer anal. Este sólido tapón trasero proporciona un placer anal sin precedentes y sin duda le dará un gusto por más.

Tapón trasero de silicona inflable

34,37  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 9:34 am

El tapón anal de silicona inflable Elite de Elite ofrece una sensación sensual de plenitud con un diseño portátil completamente manos libres. Mientras que la bola de bomba de estilo médico le permite llenar el tapón inflable a su preferencia de tamaño perfecto, la manguera desmontable le permite disfrutar de su tapón anal de silicona inflable sin ningún accesorio engorroso. Con una silicona Elite ultra suave y un diseño cónico portátil, el tapón se infla fácilmente para crear una sensación estimulante y un placer anal profundo, ya sea que se use solo o durante un juego sexual. Instrucciones de cuidado: La limpieza es muy fácil después de la diversión con Refresh® Toy Cleaner y agua tibia.

Tapón trasero de silicona en forma de T

14,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 9:34 am

El tapón trasero en forma de T se intensifica y es muy suave con un diseño de cabeza en forma de T. Deja que llene todos tus deseos sexuales. No tóxico A prueba de alergias Inodoro Repelente al agua

Tapón trasero de silicona con cola - Rainbow

27,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 9:34 am

¿Te encanta una buena sesión de rol con tu pareja? Entonces este tapón trasero es muy adecuado para usted. El tapón tiene un tamaño mediano y es fácil de insertar gracias al material de silicona suave y liso. La hermosa cola larga tiene hermosos colores rainbox para una apariencia única. Use un lubricante a base de agua para un uso cómodo y limpie el tapón después de usarlo con agua y limpiador de juguetes o un jabón antibacteriano suave.

Tapón trasero de silicona curva Thump-It

149,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 9:34 am

Contorneado por expertos para golpear todos los lugares correctos, este innovador tapón trasero lleva el juego anal al siguiente nivel. ¡Prepárate para sensaciones profundas y poderosas! El peso interno dentro de este enchufe utiliza la tecnología cinética para crear un movimiento de golpe ultra potente. Explore 7 funciones, incluidas 3 velocidades y 4 patrones, de increíbles movimientos de arriba hacia abajo. Un control remoto hace que el uso individual sea más conveniente, y el uso en pareja sea más emocionante. Úselo en casa durante los quehaceres, o incluso en la ciudad para una cita traviesa. Fabricados en silicona premium, los Thumpers no son porosos y no contienen ftalatos. Limpie esta herramienta de placer impermeable y recargable con un limpiador de juguetes o un jabón suave después del uso, y nunca la use con lubricantes de silicona.

/* */