Saltar al contenido

Tom of Finland Anal Plug Silicona grande

Este enchufe de forma clásica presenta una punta cónica, una base de ventosa acampanada y material de silicona para un juego seguro. Se inserta fácilmente y permanece en su lugar. No poroso y libre de ftalatos. ¡Viene con una etiqueta de perro Tom of Finland como un bono extra! Base de ventosa de silicona premium No porosa

Plug anal de silicona negro grande

24,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 3:35 pm

Dáte un capricho con una estimulación anal maravillosa con este tapón anal de gran tamaño. Su diseño y material firme pero flexible te permite disfrutar de él al máximo. La amplia y plana base te ofrece seguridad y un buen agarre para que no tengas que preocuparte por nada. Este tapón es ideal para usuarios experimentados o amantes del juego anal que buscan un nuevo reto.

Plug anal de cristal fosforescente - Grande

29,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 3:35 pm

Este extraordinario tapón anal está hecho de cristal, por lo que es ideal para juegos de temperatura. Además, aumenta la temperatura corporal rápidamente y se puede utilizar con cualquier tipo de lubricante. El tapón anal tiene un sorprendente efecto fosforescente. Deja el tapón 2 minutos en la claridad o ilumínalo durante 30 segundos con una linterna. El tapón anal tiene una base ancha y plana que garantiza un uso seguro. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano suave.

Plug anal negro con anillo para extraer - Grande

19,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 3:35 pm

Este plug, firme a la vez que flexible, es ideal para los amantes de los juguetes anales. La silicona suave y blanda hace que sea muy agradable llevarlo. El plug tiene un diseño elegante con un cuerpo esbelto y un extremo en punta para facilitar su inserción. Puedes experimentar moviéndolo hacia dentro y hacia fuera para estimular las sensibles terminaciones nerviosas y alcanzar un clímax explosivo.

Tapón anal de silicona grande - 60 cm

87,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 3:35 pm

¡Pon a prueba tus límites y disfruta de este tapón anal grande! ¿Cuántos centímetros puedes soportar? Este tapón está hecho de silicona súper suave y segura para el cuerpo. La punta cónica facilita la penetración. La potente ventosa te permite colocar el tapón en cualquier superficie lisa y plana. Es perfecto para el baño o para poner en un espejo. Asegúrate de utilizar este tapón anal con un lubricante a base de agua. Después de usarlo se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes.

/* */