Tone - Vibrador de Punto G

tone vibrador de punto g

Tone - Vibrador de Punto G

69,99  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 6:34 am

¡El vibrador de punto G Tone le da un toque de color a la colección de vibradores del punto G! Este potente juguete incorpora 2 motores y 13 configuraciones de vibración. Despierta todos tus sentidos con su aspecto, habilidades y eje estriado. Usa el vibrador Tone para estimularte el punto G y el clítoris al mismo tiempo y disfruta de la textura estimulante. ¡Olvídate de las normas y déjate llevar por los sentidos! El vibrador Tone se carga con el cable USB de colores. Después de usar tu vibrador de punto G, límpialo con agua tibia y limpiador para juguetes.

Vibrador de punto G Nila

49,99
Easytoys
as of abril 11, 2024 6:34 am

¡Estimula el punto G con el vibrador Nila! Este vibrador está especialmente diseñado para una estimulación perfecta del punto G. La parte superior está doblada, con una firme cabeza redondeada, que entra en contacto una y otra vez con tu punto más sensible. El vibrador tiene 10 configuraciones de vibración (3 velocidades y 7 patrones) y se recarga fácilmente con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y limpiador para juguetes.

Vibrador del Punto-G OVO E8 - Rosa

57,95  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 6:34 am

Disfrute de este potente vibrador OVO E8 Punto-G. Este vibrador tiene una parte superior flexible ligeramente curvada con la que puede estimula fácilmente el Punto-G. Por supuesto, este vibrador también es ideal para la estimulación del clítoris. Puede elegir entre 3 configuraciones de vibración y 5 patrones diferentes y el OVO E8 está hecho de silicona suave como la seda. Este vibrador es fácil de operar con el botón en la parte frontal y puede recargarlo rápidamente con el cable USB suministrado. Utilice siempre un poco de lubricante para sentirse cómodo. Limpie adecuadamente su juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Séquelo con un paño que no suelte pelusa y guarde el juguete en un lugar sin polvo.

Vibrador del punto G Daniel

29,99  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 6:34 am

¡Estimula tu punto G como se merece con el vibrador Daniel! Es un elegante vibrador hecho de silicona suave. La punta curva garantiza una estimulación del punto G como es debido. Tiene 30 configuraciones de vibración e incorpora una función de sonido especial que se sincroniza con los sonidos del entorno. Limpia el vibrador después usarlo con agua tibia y limpiador para juguetes.

Vibrador del Punto-G OVO E8 - Transparente

57,99  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 6:34 am

Disfrute de este potente vibrador OVO E8 del Punto-G. Este vibrador tiene una parte superior flexible ligeramente curvada con la que puede estimula fácilmente el Punto-G. Por supuesto, este vibrador también es ideal para la estimulación del clítoris. Puede elegir entre 3 configuraciones de vibración y 5 patrones diferentes y el OVO E8 está hecho de silicona suave como la seda. Este vibrador es fácil de operar con el botón en la parte frontal y puede recargarlo rápidamente con el cable USB suministrado. Utilice siempre un poco de lubricante para sentirse cómodo. Limpie adecuadamente su juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Séquelo con un paño que no suelte pelusa y guarde el juguete en un lugar sin polvo.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.