Tough Love Whip

tough love whip

Tough Love Whip

12,50  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 9:35 am

¡Complementa tu colección S&M con este divertido látigo con diseño de corazón! El látigo es firme, pero flexible y tiene un mango fuerte para un buen agarre durante el uso. El mango también tiene un bucle que puede usar para colgar el látigo en un gancho para un almacenamiento seguro entre sesiones. El extremo del látigo tiene una almohadilla plana que tiene la forma de un corazón. Esto deja una marca roja en la piel de tu pareja o sub. Perfecto tanto para principiantes como para usuarios más experimentados.

Lilly Whip

15,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 9:35 am

El lilly Lilly de Bijoux Indiscrets es un juguete imprescindible para los socios que desean disfrutar de su tiempo juntos con estilo. Este hermoso látigo está hecho de un material suave y encantador y tiene un hermoso acabado. Lilly es muy adecuado para socios que desean descubrir nuevas posibilidades. El látigo te presenta a S&M de una manera elegante y sutil. Usa el látigo para acariciar y golpear a tu compañero y descubrir hasta dónde puedes llegar.

Strict Leather Four Lash Whip

99,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 9:35 am

¡Ponte en contacto y dales un azote como nunca antes! Hecho de cuero de la prenda con un diseño trenzado, este látigo de tres pies es diferente a cualquier otra cosa. Una vez que el mango termine, encontrará que hay cuatro pestañas, en lugar de una, cada una de las cuales se divide nuevamente en la punta en pestañas más pequeñas. Deja que el castigo comience por tu pequeño y malo sub.

Body Just Let Me Love You

22,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 9:35 am

Este juguetón body negro está confeccionado con una tela sexy de malla translúcida. El body es de manga larga y la tela es elástica, lo que garantiza un buen ajuste.

Body Let Me Love You

12,61  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 9:35 am

Este body juguetón presenta varios colores brillantes y está hecho de encaje sexy que no deja nada a la imaginación. El body es de manga larga y la tela es elástica, lo que garantiza un buen ajuste.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.