Saltar al contenido

Trinity Silicone Cock Rings

Juego de tres anillos de gallo Este juego de anillos de gallo ofrece tres anillos de gallo de diferentes tamaños. ¿No está seguro de qué tamaño necesita o qué se siente más cómodo? Entonces esta es una forma económica de averiguarlo. La silicona tiene más elasticidad que otros materiales y tiende a ser cómoda. Este conjunto de precios incluye estos tamaños: 3.2 cm 3.8 cm 5.1 cm

Triple Threat Silicone Tri-Cock Ring and Plug

27,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 5:34 am

Este enchufe oscuro y sexy proporciona potencia a tu polla mientras te llena de placer anal. El sistema de triple anillo proporciona una retención de sangre superior, para su erección más fuerte, más grande y más duradera. El tapón cónico tiene una punta delgada para una fácil inserción, con un diseño en forma de lágrima para una mayor estimulación. Simplemente deslice el anillo más grande detrás de su pene y bolas, el anillo central sobre su eje y el último anillo sobre su escroto. Ahora tiene tres veces la potencia de un anillo de martillo tradicional, ya que el enchufe de silicona premium lo estimula desde el interior. El brazo delgado evita que el enchufe se deslice y proporciona una recuperación fácil. Obtenga el máximo provecho de su erección con mucho placer con el anillo Triple Cock de silicona de triple amenaza.

CB-X U-Rings - Clear

34,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 5:34 am

Los juegos más duros a veces cobran su precio. Con este anillo en U de repuesto para jaulas de pene CB-X, está seguro de que siempre tendrá un repuesto que puede usar si es necesario. Al igual que los anillos estándar, este anillo transparente es fácil de colocar en su jaula de castidad CB-X. El material plástico es fuerte, duradero y fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes. El anillo tiene un diámetro interior de 5,2 cm.

Satisfyer Rings 2

24,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 5:34 am

El Satisfyer Rings 2 es un anillo vibratorio hecho de silicona suave como la seda. Use este anillo para el pene mientras se masturba o durante las relaciones sexuales para aumentar el placer, una erección más firme y orgasmos más intensos. El Satisfyer Rings 2 está hecho de silicona suave como la seda que se expande para adaptarse a cualquier pene. ¡Elija su favorito de los 10 ajustes de vibración y sienta las vibraciones en todo su cuerpo!

Satisfyer Rings 1

24,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 5:34 am

Los Satisfyer Rings 1 le permiten experimentar con seguridad vibraciones potentes y una erección más dura. Este anillo asegura que el flujo de sangre al pene excitado permanezca en su lugar durante un período más prolongado. Esto da como resultado una erección más grande y más dura y un clímax más intenso. Los 10 ajustes de vibración aseguran una estimulación adicional para usted y su pareja. ¡Usa los Satisfyer Rings 1 durante la penetración y mima a tu compañero con sus poderosas vibraciones!

/* */