Saltar al contenido

Twist & Suck – Juego de succión de 2 piezas

Twist & Suck - Juego de succión de 2 piezas

32,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 3:34 pm

Posiblemente las ventosas más potentes y no necesita bomba. Estos fantásticos juguetes nuevos son totalmente ajustables, solo gire las perillas para aumentar la succión. ¡Puedes configurarlos para que sean sensuales y ligeros, o castigadores feroces! Vendido en pares

Temptasia - Juego de 3 consoladores Twist

37,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 3:34 pm

El juego Twist de Temptasia incluye 3 consoladores Twist Temptasia para que puedas encontrar el tamaño adecuado para cada tipo de juego. La bonita base en forma de corazón de cada juguete incluye una fuerte ventosa y es compatible con un arnés. El Temptasia Twist añade diversión a tus juegos, tanto si lo utilizas en pareja como si lo usas de forma individual. El diámetro del Twist grande es de 4,45 cm, lo que lo convierte en una excelente opción para los que buscan un juguete más grueso. Está fabricado de 100 % silicona médica curada con platino y es fácil de limpiar: con un jabón suave y agua.

Temptasia - Juego de 3 succionadores Twist de clítoris y pezones - Transparente

19,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 3:34 pm

Los succionadores Twist de clítoris y pezones de Temptasia congestionan y sensibilizan más las zonas más sensibles. Cada cilindro de succión de tamaño bolsillo de este juego triple es totalmente ajustable. Coloca el cilindro sobre el clítoris o el pezón y gira la parte superior para ajustarlo. Mientras más gires, más succión y sensibilidad crearás. Lubrica la apertura del cilindro para incrementar la succión y la comodidad. Usa uno, dos o los tres al mismo tiempo. Los succionadores Temptasia están hechos de acrílico seguro para el cuerpo y son fáciles de usar y limpiar.

Temptasia - Juego de 2 succionadores Twist grandes de clítoris y pezones - Transparente

24,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 3:34 pm

Los succionadores Twist de clítoris y pezones grandes de Temptasia congestionan y sensibilizan más las zonas más sensibles. Este juego está formado por cilindros iguales de ancho que una boca totalmente ajustables. Coloca el cilindro alrededor el clítoris o el pezón y gira la parte superior para ajustarlo. Mientras más gires, más succión y sensibilidad crearás. Lubrica la apertura del cilindro para incrementar la succión y la comodidad. Los succionadores Temptasia están hechos de acrílico seguro para el cuerpo y son fáciles de usar y limpiar.

Fabuloso juego de 3 piezas

27,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 3:34 pm

Juego de 3 ligas con sujetador, liguero y tanga. Con tirantes ajustables y decorado con pedrería y estampado floral.