Ultimate P-Spot Milker

ultimate p spot milker

Ultimate P-Spot Milker

55,61  out of stock
Easytoys
as of abril 19, 2024 4:37 pm

Experimenta lo último en juego de próstata con el increíble Anal Fantasy Elite Ultimate P-Spot Milker. Este exclusivo placer de próstata ofrece una verdadera innovación con un sistema de masaje totalmente automatizado para acariciar simultáneamente la próstata y mecer el perineo. Para una experiencia personalizada en todo momento, la punta hábilmente curvada de Anal Fantasy Elite Ultimate P-Spot Milker ofrece movimientos de masaje "ven aquí" que permiten que la base se balancee hacia adelante y hacia atrás y aplique presión contra el perineo. ¡Cada emocionante patrón de vibración hace cosquillas, provoca y acaricia la próstata, produciendo erecciones duras como rocas y eyaculaciones explosivas todo el tiempo! Su experiencia se intensifica aún más con una potente bala vibratoria ubicada en la punta del ordeñador de punto p que presenta nueve patrones de pulsaciones emocionantes. El diseño ergonómico permite un uso prolongado durante sesiones en solitario o juegos en pareja.

Elite Ultimate Milker

179,99
Easytoys
as of abril 19, 2024 4:37 pm

El nombre de este masturbador alude a altas expectativas: The Elite Ultimate Milker. ¡Y este producto podría incluso superar sus expectativas! Este masturbador tiene una función de compresión y rotación que funciona en perfecta armonía con el estimulante interior. La parte frontal de este masturbador contiene una "ventana" cuadrada transparente que le permite visualizar mientras usa este masturbador. ¡Esto le permite experimentar el primer plano de acción! Con el masturbador se suministra un juego de anillos de gallo de diseño que contiene 3 anillos. Este poderoso masturbador te dará una experiencia de masturbación completamente nueva. Active todas las funciones presionando el botón. ¡Puede seleccionar la opción "gemido" si desea que su vibrador emita un sonido de gemido! La fuerte ventosa en la parte inferior te permite usar el Elite Ultimate Milker en cualquier lugar. ¡Sorpréndete con las variadas opciones que este masturbador tiene para ofrecer! Después, es aconsejable limpiar el Elite Ultimate Milker con limpiador de juguetes y agua tibia. Hay 4 botones grandes ubicados en la parte inferior del masturbador para operar el Elite Ultimate Milker. Mantenga presionado el botón de encendido / apagado claramente marcado durante 3 segundos para encender y apagar el masturbador. Cambie entre las diferentes configuraciones y niveles de intensidad con el botón +/-. ¡Use el botón de volumen para activar la función de gemido! Asegúrese de utilizar auriculares para esta función para que funcione. Los auriculares se suministran con Ultimate Milker.

Vibrador Julie P-Spot / G-Spot con control remoto

49,99
Easytoys
as of abril 19, 2024 4:37 pm

Plug anal ergonómicamente curvado para un masaje prostático preciso. También apto para una intensa estimulación del punto G. Estimula con 5 potentes modos de vibración en 5 intensidades diferentes. El modo inteligente SVAKOM adicional imita las frecuencias crecientes del sexo real hacia el clímax. Cómodamente ajustable con solo presionar un botón, ya sea en el dispositivo o en el control remoto. Incluye una práctica bolsa de almacenamiento, un cable USB para recargar y pilas para el mando a distancia.

Vibradotr Alston G-Spot/P-Spot

39,99
Easytoys
as of abril 19, 2024 4:37 pm

¡El vibrador Alston te llevará a emocionantes alturas de placer! Su magia funciona golpeando su punto G o punto P con vibraciones potentes. El vibrador Alston, tiene 12 configuraciones de vibración y puede ser cargado via cable USB. El eje flexible se mueve sin esfuerzo con su cuerpo, lo que significa que siempre sentirá el tipo correcto de estimulación. El Vibrador es fácil de limpiar después de usarlo

Masturbador Vibrador Mega Milker

129,99
Easytoys
as of abril 19, 2024 4:37 pm

¡Haz realidad todas tus fantasías con el Mega Milker! Este masturbador vibratorio tiene una manga maravillosamente suave con una abertura para la vagina. El exterior duro asegura un buen agarre. El masturbador también tiene una ventosa para disfrutar de manos libres. Hay un total de 7 configuraciones de vibración que son fáciles de operar con los botones iluminados en el frente. Retire la funda de la carcasa después de usarla y límpiela a fondo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.