Saltar al contenido

Último estimulo-Su estimulador del punto G / clítoris

El último estímulo, ella es tu amiga multi-tarea en la cama. Además de una vibración intensa y una función de empuje, este vibrador único también cuenta con una función de calentamiento y un estimulador de clítoris. El vibrador es recargable a través del cable USB y lo botones hacen más fácil operar el juguete. El vibrador se puede limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia después de su uso.

LELO - Estimulador del punto G y el clítoris Enigma - Rosa

149,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 8:34 pm

Explora el nuevo Enigma de LELO. Enigma ofrece una excelente combinación para cualquiera que busque la estimulación perfecta del punto G y el clítoris. Este juguete lujoso cumple dos deseos a la vez y te ofrece un orgasmo inolvidable, gracias a la tecnología con aire comprimido y sus vibraciones intensas. El LELO Enigma está diseñado de forma cuidadosa y ergonómica, teniendo en cuenta la anatomía femenina. El Enigma está hecho de silicona suave médica y es muy agradable al tacto. Inserta la parte más larga y curva en la vagina. Gracias a su forma curva es sencillo llegar al punto G. Esta parte proporciona vibraciones profundas e intensas. Coloca la parte corta de estimulación con aire comprimido sobre el clítoris. El Enigma dispone de 2 motores, 8 modos de vibración/pulsación y 8 patrones distintos. El Enigma es cómodo de agarrar y su funcionamiento, con botones, es sencillo. Usa lubricante a base de agua para una mayor comodidad. El Enigma se puede recargar fácilmente y de forma segura con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el Enigma con agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano. Seca el juguete con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar limpio. Así protegerás la funda de silicona, lo que te permitirá disfrutar de este lujoso juguete durante mucho tiempo.

LELO - Estimulador del punto G y el clítoris Enigma - Negro

149,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 8:34 pm

Explora el nuevo Enigma de LELO. Enigma ofrece una excelente combinación para cualquiera que busque la estimulación perfecta del punto G y el clítoris. Este juguete lujoso cumple dos deseos a la vez y te ofrece un orgasmo inolvidable gracias a la tecnología con aire comprimido y sus vibraciones intensas. El LELO Enigma está diseñado de forma cuidadosa y ergonómica, teniendo en cuenta la anatomía femenina. El Enigma está hecho de silicona suave médica y es muy agradable al tacto. Inserta la parte más larga y curva en la vagina. Gracias a su forma curva es sencillo llegar al punto G. Esta parte proporciona vibraciones profundas e intensas. Coloca la parte corta de estimulación con aire comprimido sobre el clítoris. El Enigma dispone de 2 motores, 8 modos de vibración/pulsación y 8 patrones distintos. El Enigma es cómodo de agarrar y su funcionamiento, con botones, es sencillo. Usa lubricante a base de agua para una mayor comodidad. El Enigma se puede recargar fácilmente y de forma segura con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el Enigma con agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano. Seca el juguete con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar limpio. Así protegerás la funda de silicona, lo que te permitirá disfrutar de este lujoso juguete durante mucho tiempo.

Estimulador de clítoris Brady

17,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 8:34 pm

Este estimulador de clítoris único, con 12 configuraciones de vibración, te dará el máximo placer. Las intensas vibraciones ofrecen una experiencia increíble y estimulan el clítoris hasta alcanzar un orgasmo inmenso. El estimulador se maneja fácilmente con el mando a distancia. Está fabricado con silicona suave para un uso cómodo. El estimulador funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Limpia el juguete con limpiador de juguetes después de su uso.

Estimulador de clítoris Boris

14,66  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 8:34 pm

Este estimulador de clítoris único, con 12 configuraciones de vibración, te dará el máximo placer. Disfruta de su forma única y las crestas en ambos lados. Las intensas vibraciones ofrecen una experiencia increíble y estimulan el clítoris hasta alcanzar un orgasmo inmenso. El estimulador se maneja fácilmente con el mando a distancia. Está fabricado con silicona suave para un uso cómodo. El estimulador funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Limpia el juguete con limpiador de juguetes después de su uso.

/* */