Vac-U-Lock - Juego de fijación de silicona

vac u lock juego de fijacin de silicona

Vac-U-Lock - Juego de fijación de silicona

131,86  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 4:34 am

¿Estás listo para una experiencia de correa perfecta? Los tres accesorios delgados de silicona de platino Vac-U-Lock están diseñados especialmente para moldear la próstata y dimensionados para varios niveles de experiencia y comodidad. Ajuste su elección de estos accesorios suaves y no anatómicos en el arnés supremo a través del enchufe Vac-U-Lock incluido, ajuste las correas ajustables a su cuerpo y aplique un poco del lubricante a base de agua Mood, y estará listo para explorar.

Vac-U-Lock - Juego de iniciación de doble densidad

179,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 4:34 am

El Juego de iniciación de doble densidad Vac-U-Lock ofrece una introducción divertida e innovadora al sexo con correa con un arnés completo con juntas tóricas extraíbles y tapón, tres de tamaño moderado Accesorios ULTRASKYN y una botella de lubricante a base de agua Mood. Estos accesorios de doble densidad se calientan a la temperatura corporal con el uso y cuentan con un exterior suave y flexible que da paso a un núcleo interno firme, recreando la sensación de un pene erecto real. Comience su exploración con las crestas agradables y las bolas de felpa de la polla con textura de 5.5 pulgadas, o vaya un poco más profundo con el dong espiral de 6 pulgadas. Para la sensación más fuerte y realista, elija las proporciones realistas, los contornos y los detalles de las venas del dong delgado de 7 pulgadas.

Jaula de castidad de silicona Lock-A-Willy

63,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 4:34 am

Con esta jaula de castidad flexible, te aseguras que tu pareja no tendrá sexo hasta que se la quites. El material de silicona hace que la jaula sea cómoda de llevar, incluso durante periodos de tiempo largos. Como el material es blando no se nota debajo de la ropa. La jaula de castidad viene con 3 accesorios que te permiten ajustar la longitud del eje. Este juego también viene con una cerradura de combinación y 6 candados de plástico.

Abrazaderas de tornillo con anillo de fijación

12,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 4:34 am

Elija su propia presión con estas abrazaderas de pezón de metal de la colección EasyToys. Las abrazaderas son pequeñas, fuertes y duraderas, y por supuesto son adecuadas tanto para hombres como para mujeres. Use el tornillo a los lados de las abrazaderas para ajustar la presión y la intensidad de las abrazaderas. Las tapas protectoras en las puntas aseguran que las abrazaderas no se deslicen y no rayen la piel. Las abrazaderas tienen un pequeño anillo de metal en la parte inferior, que puede usar para unir las abrazaderas a una cadena de sujeción, por ejemplo.

Juego de tapones anales de silicona de 3 Piezas

12,91  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 4:34 am

Disfruta de una experiencia anal increíble con este juego de tres tapones anales. Cada uno tiene un tamaño diferente, por lo que puedes empezar con el pequeño e utilizando gradualmente uno más grande. Están hechos de silicona suave y tienen una forma cónica para una crear sensación natural. El diseño robusto, combinado con la flexibilidad ligera, garantiza una experiencia cómoda y estimulante. Usa lubricante a base de agua y después de usarlo, limpia el juguete a fondo con un limpiador de juguetes. Medidas: Pequeño: Longitud: 10,4 cm Diámetro: 2,5 cm Profundidad de inserción: 9,2 cm Mediano Longitud: 11,5 cm Diámetro: 2,6 cm Profundidad de inserción: 8,4 cm Extensión Longitud: 12,7 cm Diámetro: 3,2 cm Profundidad de inserción: 9,7 cm

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.