Vagina & Bolas anales
¡Dispositivo de entrenamiento y juguete sexual en uno! Bolas de amor para el ano y la vagina que están conectadas por una cuerda de silicona flexible. Con sensuales pesas giratorias en el interior. La bola más grande se inserta en la vagina, la bola más pequeña se inserta en el ano. De esta manera, no hay cuerda colgante cuando se usan las bolas durante el día. También son adecuados para ejercicios específicos del piso pélvico. Ø bola 1: 2,9 cm, Ø bola 2: 3,9 cm
¡Un joystick especialmente para delicias anales! Esta excitadora anal súper flexible se desliza y luego sale con un tirón un segundo antes de su clímax: ¡sentirá el orgasmo hasta 10 veces más intensamente! Hecho de un material bien deslizante. Longitud total abt. 11 "(27 cm). 10 bolas. Color: negro.
Bolas anales con peso de Tom of Finland
Estas enormes bolas anales tienen un peso interno, con una piel de silicona y un conveniente cordón de recuperación. Las bolas de acero en el interior proporcionan peso y resistencia, mientras que la silicona proporciona una sensación suave y un exterior fácilmente esterilizado. El cable de fácil recuperación tiene un lazo para el dedo, también hecho de silicona premium. Todo el exterior no contiene ftalatos y es perfecto para el juego anal.
Elige estas elegantes bolas chinas anales y disfruta de una increíble estimulación anal. Tienen un diseño único y elegante, con las bolas y el asa en forma de corazón. Las bolas van aumentando de tamaño, por lo que son ideales para principiantes, mientras que también proporcionarán una buena estimulación a los usuarios más experimentados.