Saltar al contenido

Vagina vibrante & Bolas para ano

¡Dispositivo de entrenamiento y juguete sexual en uno! Bolas de amor para el ano y la vagina que están conectadas por una cuerda de silicona flexible. La bola más grande vibra, mientras que hay un peso sensual libre en el interior de la bola más pequeña. La bola más grande se inserta en la vagina y la bola más pequeña dentro del ano: no habrá ninguna correa colgante. Los modos de vibración se pueden controlar con el control remoto que también cuenta con un botón de bloqueo. Se puede usar discretamente durante las actividades cotidianas. A prueba de agua Se incluye un cable de carga USB y una batería para el control remoto (1 x 23A). Ø bola 1: 3,7 cm, Ø bola 2: 2,9 cm

Masturbador vibrante Sally - Vagina

57,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 1:35 am

¡El masturbador Sally se sabe hacer escuchar! Este masturbador con voz tiene una obertura realista de la vagina y reproduce una sensual voz femenina que le dará un toque de intensidad a tus momentos íntimos con palabras sucias. Además, tiene un toma de auriculares para que lo utilices en la intimidad más absoluta. El masturbador tiene 12 configuraciones de vibración diferentes. Las funciones se manejan fácilmente con los botones. Se recarga de una forma rápida y fácil con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el juguete limpiador de juguetes y agua tibia. Usa un lubricante a base de agua.

Vagina & Bolas anales

34,99
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 1:35 am

¡Dispositivo de entrenamiento y juguete sexual en uno! Bolas de amor para el ano y la vagina que están conectadas por una cuerda de silicona flexible. Con sensuales pesas giratorias en el interior. La bola más grande se inserta en la vagina, la bola más pequeña se inserta en el ano. De esta manera, no hay cuerda colgante cuando se usan las bolas durante el día. También son adecuados para ejercicios específicos del piso pélvico. Ø bola 1: 2,9 cm, Ø bola 2: 3,9 cm

Thunderplug Vibrador de próstata vibrante y vibrante

149,99
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 1:35 am

Este vibrador le permite disfrutar de varios tipos fantásticos de estimulación. Descubra las funciones de empuje, hinchazón y vibración que puede configurar exactamente de acuerdo con sus deseos. Sus 5 configuraciones de vibración, 5 configuraciones de empuje estimulantes y 3 opciones de hinchazón aseguran que nunca se aburrirá. Las crestas en el eje permiten que el eje empuje mientras masajea el ano y la próstata al mismo tiempo. El vibrador anal se opera usando los botones en la parte inferior. También se suministra un control remoto para permitir el control desde lejos. ¡Esto hace que el vibrador anal también sea adecuado para parejas! Es 100% resistente al agua y se puede cargar mediante un cable USB. Después de su uso, es fácil limpiar el vibrador anal con limpiador de juguetes y agua tibia.

Bomba para vagina de Doc Johnson

22,85  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 1:35 am

¡El más grande, el mejor! ¡Haz que tu vagina y tus labios sean irresistiblemente gordos! Exalta tu área más íntima y sorprende a tu pareja. La Bomba para vagina de Doc Johnson, garantiza una vagina agradable y regordeta y una sensación más intensa. La bompa alienta la sangre a la superficie haciendo que tu vagina sea más sensible. Simplemente coloque la bomba en su vagina y labios y bombee con la bola de presión. La manguera y la bola están equipadas con una válvula de desinflado para un placer sin preocupaciones.

/* */