Saltar al contenido

Vaina realzadora de pene realmente amplia – Marrón

Vaina realzadora de pene realmente amplia - Marrón

34,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

Amplíe su tamaño y circunferencia con el realzador de erección realmente amplio. Está hecho de material flexible, por lo que es lo suficientemente elástico como para caber sobre la mayoría de los penes. Simplemente deslice su pene dentro de la vaina y coloque el anillo adjunto detrás de los testículos. Una vez en su lugar, esta ampliadora duradera ayudará a una mayor satisfacción de la pareja y a un aumento instantáneo del tamaño sin tener que preocuparse por las pastillas o las cremas. Agrega longitud y circunferencia para ellos, y está forrado con golpes de sensaciones internas para ti.

Funda potenciadora para pene ancho realmente amplia

47,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

Este potenciador de pene gigante fácil de utilizar aumentará al instante tanto la circunferencia como la longitud de tu pene. El interior texturizado se agarra a tu pene y el eje de gran tamaño es suave y liso y dispone de un glande realista. Los últimos 5 cm son de goma sólida para permitir avances considerables, y tiene una punta cerrada para facilitar la limpieza. No contiene ftalatos, es firme, resistente al agua y versátil y dispone de una correa de seguridad para asegurar que permanece en su lugar sin importar lo fuerte que quieras jugar.

Herramienta Fuk: vaina del pene y estirador de bolas

34,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

Esta vaina firme pero elástica proporciona una circunferencia, longitud y textura adicionales. Ahora puede ir más y más duro, simplemente deslizando esta herramienta Fuk. Los agujeros soportan el martillo y las bolas, mientras que proporcionan separación. Perfecto para una larga noche de penetración sin fin.

Huevo vibrante co control remoto Vaina oscura

82,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

¡Emociona a tu pareja mientras controlas remotamente su placer! Juega con 10 modos de vibración, incluidas 3 velocidades y 7 patrones pulsantes. La forma curva del contorno de huevo de silicona suave como la seda se adapta al cuerpo para un uso cómodo en el hogar o durante una noche traviesa. ¡Tanto el enchufe como el control remoto son recargables y operan hasta 10 metros, o 33 pies de distancia! Incluso son impermeables, para encuentros con vapor en el baño, la ducha o la piscina. ¡Explore el intercambio de poder, las burlas y la negación, el orgasmo forzado e incluso el exhibicionismo con su pareja! El material de silicona premium no es poroso y no contiene ftalatos. No lo utilice con lubricantes de silicona y limpielo con jabón suave y agua tibia, después de su uso.

Ropa interior - Negro/marrón

34,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

O La La! Esta sensual ropa interior tiene un aspecto maravilloso, con un estilo holgado hecho de satén suave. La parte inferior tiene camales cortos y elásticos en la cintura para garantizar un buen ajuste. Esta ropa interior tiene un lujoso acabado de encaje y son fáciles de combinar.

/* */