Saltar al contenido

Valentina Nappi Dorcel Fleshlight

¡Valentina Nappi está siempre dispuesta a mimarte! Este masturbador realista está hecho de un material suave que se siente real. El túnel estrecho en el interior del masturbador cuenta con diferentes formas y puntos estimulantes que garantizan una sesión de mimos maravillosa. Para un confort óptimo, utiliza este juguete con un buen lubricante a base de agua. Aplícalo sobre el pene y en el masturbador y deslízate en la vagina. Una vez dentro, tu pene será mimado de forma sensacional gracias a las ondulaciones y protuberancias. ¿Cuando podrá Valentina hacerte disfrutar?

Fleshlight girls - Lola Rêve Dorcel

69,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 12:34 pm

¡Obtén tu propia Lola Rêve en casa con este Fleshlight de Dorcel! Este maravilloso masturbador está cuando y donde quieras listo para ti. Gracias a su diseño discreto, este masturbador es un juguete discreto que nadie reconocerá. Cuando quites el tapón de la funda, verás una vagina realista lista para mimar tu pene. Lola Rêve cuenta con una estructura interna acanalada con grandes tachones estimulantes. De este modo, tu pene es estimulado de forma sensacional en todo momento durante la penetración. Aplica un poco de lubricante, deslizate a lo largo de los labios y siente como el estrecho eje te mima. ¿Estás listo para Lola Rêve?

Valentina Masturbator

303,20
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 12:34 pm

¡Valentina puede hacer realidad todos tus sueños! Esta muñeca de amor con diseño realista cuenta con 3 ejes. cada uno con su propia textura única de canalé y siesta. Sus ojos redondos, labios suaves y hermoso trasero están listos para ti y tus deseos en cualquier momento de cada día. El mega masturbador Valentina está hecho de un material muy suave y flexible para una sensación realista y es fácil de limpiar gracias a las aberturas en la parte inferior.

Fleshlight Wash 100 ml

8,79
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 12:34 pm

Spray limpiador eliminador de bacterias (triclosán) para el cuidado higiénico de todos sus masturbadores Fleshlight. También es adecuado para artículos de látex y silicona. No contiene alcohol.

Torque GO Fleshlight

47,99
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 12:34 pm

El Torque de Fleshlight es discreto, liviano, y tiene un diseño compacto. ¡Ahora puedes divertirte adonde vayas! Su pequeño tamaño hace que sea un compañero de viaje ideal. La acción con una sola mano permite más facilidad y más diversión. El sobre transparente permite que tú o tu compañero contemplen la acción. El exclusivo sobre SuperSkin da una sensación hiper-realista.

/* */