Saltar al contenido

Varita mágica Accesorio Genio del punto G

Cabezal de silicona azul para el vibrador de varita mágica Europa. ¡La cabeza es curva y está diseñada para acariciar todas tus zonas sensibles! El Genio es un cabezal de silicona para el masajeador de varita mágica Europa y está especialmente diseñado para la máxima estimulación del punto G para el usuario avanzado. Color: Azul Material: Silicona Longitud total: 12 centímetros Longitud: 6 centímetros Diámetro: 2 a 3,5 centímetros Libre de flalatos: sí (por lo tanto no plastificantes) Libre de látex: Sí Flexible: Sí

Varita mágica Accesorio Genio

35,09
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 6:36 am

Obtenga lo mejor de su masajeador de varita mágica de Europa con el accesorio tachonado azul Genio. Genio es un accesorio de silicona suave con diferentes texturas y superficies para su aventura de descubrimiento. Obtenga más de su masajeador de varita mágica de Europa. Color: Azul Material: Silicona Longitud: 6 centímetros Diámetro: 5 centímetros Libre de flalatos: sí (por lo tanto no plastificantes) Libre de látex: Sí Flexible: Yes

Accesorio de varita mágica de Europa - Silky Touch

16,19
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 6:36 am

Este accesorio de silicona Silky Touch está especialmente diseñado para su varita mágica de Europa. El accesorio blanco es flexible y elástico y, por lo tanto, es fácil de colocar encima del vibrador de la varita. Está hecho de silicona 100% médica que se siente suave en tu piel. Retire el accesorio del vibrador del tubo después de usarlo y límpielo con agua tibia y limpiador de juguetes. Déjelo secar adecuadamente antes de guardarlo para un uso higiénico.

Accesorio para varita de punto G de Easytoys - Negro

14,95  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 6:36 am

Un accesorio para varita es un dispositivo de masaje que te hará experimentar nuevos niveles de placer y diversión. ¡Las posibilidades son infinitas! Los diferentes accesorios se pueden insertar en la punta de un vibrador de tipo varita. Tanto si buscas un accesorio con lengua o dedos, o un consolador completo, puedes transformar rápidamente tu masajeador en un juguete sexual para pasar un momento a solas inolvidable o vivir una experiencia excitante con tu pareja.

Varita mágica para masaje

29,69
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 6:36 am

¡Este potente vibrador de varita de lujo de Amor Precioso es imprescindible! El juguete tiene un mango ergonómico para un buen agarre y una cabeza redonda y flexible para una estimulación perfecta. El potente motor ofrece intensas vibraciones y es fácil de operar. Puede elegir entre 12 vibraciones diferentes. Este vibrador también viene con 2 accesorios adicionales para una mayor variedad.

/* */