Varita vibradora blanda Cheeky con voz - Rosa

varita vibradora blanda cheeky con voz rosa

Varita vibradora blanda Cheeky con voz - Rosa

59,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 4:34 pm

La varita vibradora blanda Cheeky con voz que es un juguete sexual polivalente. El masajeador de varita pequeña incorpora un motor potente, ofrece un buen agarre y es fácil de usar. Las vibraciones se pueden ajustar a discreción con el botón Swarovski. La intensidad de las vibraciones aumenta manteniendo pulsado el botón. El vibrador de varita Cheeky es a prueba de agua y recargable. Quita la tapa pequeña situada en la parte inferior del juguete para enchufar el cable en el punto de carga.

Palm Power Listo para enchufar y jugar - Varita vibradora

49,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 4:34 pm

El PalmPower ha sido un favorito entre los clientes alrededor del mundo desde su introducción. Ahora, la fábrica BMS está ofreciendo la novísima versión de este juguete sexual favorito - el PalmPower de fácil enchufe y juega, que te proporciona un masaje relajante con una intensidad fenomenal. ¡El PalmPower fácil de enchufar y jugar se recarga vía USB y no requiere de baterías! A diferencia del PalmPower original, el PalmPower fácil de enchufar y jugar puede cargarse en cualquier momento y en cualquier lugar a través del banco de carga portátil incluido en este paquete. El banco de carga PalmPower tiene un poder de 2600 mAh y viene en un hermoso color fucsia. Tiene un cable USB de 8" adherido al PalmPower para que tenga mayor movilidad. El PalmPower fácil de enchufar y jugar funciona con todos los aditamentos del PalmPower usando la guía del cierre "T" para mantener los aditamentos seguros en su lugar durante su uso. Retira fácilmente la cabeza de silicona removible y cámbiala con cualquier otro aditamento del Palmpower para obtener diferentes sensaciones. Para encender tu masajeador Palmpower, simplemente presiona el botón una vez. Presiona y sostén el mismo botón para incrementar la intensidad de tu juguete sexual favorito. El PalmPower fácil de enchufar y jugar tiene un mango gris con una cabeza y cuello de silicona en fucsia vibrante.

Mini bala vibradora - Rosa

22,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 4:34 pm

Mímate o mima a tu pareja con esta potente mini bala vibradora. Simplemente enciéndela presionando un botón y recorre las 9 vibraciones potentes. La mini bala es resistente al agua, por lo que se puede usar en la bañera o en la ducha. Este minivibrador compacto también es ideal para llevarlo de viaje, ya que el sistema de bloqueo de viaje evita que se encienda solo en el bolso o la maleta, por lo que no tienes que preocuparte. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano. Puedes recargarla rápidamente con el cable USB incluido.

Potente bala vibradora - Rosa

17,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 4:34 pm

Mímate o mima a tu pareja con esta potente bala vibradora. Simplemente enciéndelo presionando un botón y recorre las 10 vibraciones potentes. Gracias a la punta cónica es fácil llegar a los puntos más sensibles. La bala es resistente al agua, por lo que se puede usar en la bañera o en la ducha. Este vibrador compacto también es ideal para llevarlo de viaje, ya que el sistema de bloqueo de viaje evita que se encienda solo en el bolso o la maleta, por lo que no tienes que preocuparte. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano.

Bala vibradora Essential - Rosa

22,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 4:34 pm

Mímate o mima a tu pareja con esta mini bala vibradora. Simplemente enciéndela presionando un botón y recorre las 9 vibraciones potentes. El vibrador cuenta con una práctica bolsa, perfecta para llevarlo contigo de viaje. La bala también es resistente al agua, por lo que se puede usar en la bañera o en la ducha. Puedes recargarla fácilmente con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el juguete con un jabón antibacteriano y agua tibia o un limpiador de juguetes.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.