Saltar al contenido

Varita vibratoria Vibez Rabbit – Rosa

Varita vibratoria Vibez Rabbit - Rosa

52,99  out of stock
Easytoys
as of enero 22, 2023 6:35 am

La varita vibradora Vibez Rabbit es un potente masajeador con 2 orejas. Son perfectas para estimular por fuera todas tus zonas sensibles. La parte superior lleva tachuelas anchas que son perfectas para dar masajes y mucho más. La varita Vibez Rabbit está cubierta de silicona suave, tiene 7 configuraciones de vibración y es impermeable.

Masajeador personal y varita vibratoria Palm Power

82,99
Easytoys
as of enero 22, 2023 6:35 am

Una gran potencia en la palma de tu mano. Deleita a tus sentidos con el masajeador personal PalmPower. Con una PowerBullet, el PalmPower ofrece vibraciones potentes que envían sensaciones de realajación por todo tu cuerpo de gran intensidad. ¡Enchúfalo, pulsa el botón y disfruta!

Vibrador Mad Rabbit - Rosa

47,99
Easytoys
as of enero 22, 2023 6:35 am

El vibrador de conejo de EasyToys representa un placer sin fin. El vibrador rosado, le da al modelo clásico del vibrador de conejo un toque moderno con su exterior completamente de silicona. El juguete sexual tiene una parte superior suave y curva para la estimulación del punto G y un estimulador del clítoris flexible. Las orejas vibratorias estimulan directamente el clítoris con 3 velocidades y 7 velocidades de vibración. ¡Presiona el botón y descubre tu configuración favorita! El vibrador de conejo está hecho de silicona y, por lo tanto, se puede combinar mejor con un lubricante a base de agua. Limpie el juguete antes y después de su uso con un limpiador para juguetes.

Accesorio de varita espiral Easytoys - Rosa

13,99
Easytoys
as of enero 22, 2023 6:35 am

Un accesorio de varita es un dispositivo de masaje que le permitirá experimentar nuevos niveles de placer y alegría. ¡Las posibilidades son infinitas! Los diferentes accesorios se pueden tirar fácilmente sobre la parte superior de un vibrador de varita. Ya sea que busque un accesorio con lengua, dedos o incluso un consolador completo, puede transformar rápidamente su dispositivo de masaje en un juguete sexual para un momento en solitario inolvidable o una experiencia emocionante con su pareja.

Varita vibradora blanda Cheeky con voz - Rosa

76,99
Easytoys
as of enero 22, 2023 6:35 am

La varita vibradora blanda Cheeky con voz que es un juguete sexual polivalente. El masajeador de varita pequeña incorpora un motor potente, ofrece un buen agarre y es fácil de usar. Las vibraciones se pueden ajustar a discreción con el botón Swarovski. La intensidad de las vibraciones aumenta manteniendo pulsado el botón. El vibrador de varita Cheeky es a prueba de agua y recargable. Quita la tapa pequeña situada en la parte inferior del juguete para enchufar el cable en el punto de carga.

/* */