Saltar al contenido

Verdad o Atrevimiento – Edición Erótica Party (en Inglés)

Verdad o Atrevimiento - Edición Erótica Party (en Inglés)

19,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 4:36 am

Juego de cartas para 2 - 8 jugadores. 75 preguntas íntimas y 75 desafíos sorprendentes lo convierten en un juego lleno de revelaciones, tensión y pasión.

Keith Haring Egg Masturbator Party

7,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 4:36 am

Masturbador desechable en forma de huevo con formas Keith-Haring en el caparazón y pequeños puntos en el interior. Longitud completa aprox. 7 cm (flexible)? flexible. Material: ABS, silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Addiction - Consolador Party Marty Confetti - 19 cm

39,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 4:36 am

Este consolador de la colección Addiction presenta un estampado de confeti y una textura realista. El eje venoso y el escroto ofrecen una estimulación adicional. El material de silicona seguro para el cuerpo proporciona una sensación de comodidad. Puedes ponerlo en cualquier superficie lisa o plana con la ventosa potente, o usarlo con un arnés con correa. Limpia el consolador después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o limpiador de juguetes y sécalo con un paño sin pelusas. ¡La caja incluye un vibrador PowerBullet de regalo! Este vibrador compacto tiene 3 ajustes de vibración potentes.

Juego de caricias (en Inglés)

39,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 4:36 am

¡Dale una vuelta de tuerca excitante a las reuniones de amigos con este desternillante juego erótico! El juego de caricias es un juego para adultos ideal para los amantes de los desafíos eróticos. Se puede jugar con hasta 4 jugadores. ¿Cómo funciona? Pon el tablero del juego en una superficie dura (en el suelo, por ejemplo). Hay que elegir a alguien para que gire la ruleta y lea las tareas. El resto de jugadores se quedan de pie en las huellas de colores que elijan. Los jugadores se turnan para realizar las tareas. Las tareas pueden consistir en poner una mano en el culo del jugador rojo, poner el pie izquierdo en el plátano, besar al jugador de la izquierda, etc. Si la ruleta se para en la palabra "Fondle" (caricia), ese jugador tendrá que quitarse una prenda. Las reglas del juego están en inglés. Las tareas del juego también están todas en inglés.

Bondage Seductions Game (en Inglés)

37,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 4:36 am

Bondage Seductions te permite explorar con seguridad el curioso mundo de las restricciones, el dominio, el dolor placentero y la sumisión. Juega como un juego o simplemente usa una carta para cada aventura. El juego incluye: 36 Cartas de Bondage Seductions, 2 corbatas sedosas, 2 dados, 1 máscara con los ojos vendados, 1 látigo de goma y reglas del juego.