Saltar al contenido

Vibr. Penetrador doble natural

Vibr. Doble penetrador natural

Penetrador doble natural

22,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 11:34 pm

Penetrador doble Posable Partner

37,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 11:34 pm

El Penetrador doble Posable Fantasy C-Ringz Partner hace que la doble penetración sea más fácil y más agradable. Ambos compañeros pueden disfrutar de una gran estimulación sin tener que sostener el juguete. El anillo de silicona se siente maravillosamente suave, es elástico y tiene un vibrador de bala. El consolador anal negro se puede doblar en cualquier forma deseada. Use este juguete con suficiente lubricante a base de agua (anal) y límpielo con un limpiador de juguetes.

Doble tomado - Doble correa de vibración - Negro

149,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 11:34 pm

Este juego de consolador y arnés de doble extremo los trata a ambos a vibraciones controladas a distancia. Explore 3 velocidades y 7 patrones de vibración de los motores duales: uno para usted y otro para su compañero. Coloque el consolador más largo a través del orificio del arnés minimalista, permitiendo que el usuario inserte la porción más pequeña, que está curvada para alcanzar el punto G. Una protuberancia elevada en el exterior está diseñada para proporcionar estimulación del clítoris. El consolador más largo también es curvo y presenta una cabeza bulbosa para masajear los puntos P o G del receptor. El control remoto facilita el ciclo a través de las 10 configuraciones sin tener que pausar la penetración. El arnés seductor tiene 2 puntos de ajuste para garantizar un ajuste perfecto. Este consolador de doble extremo es elaborado de silicona de primera calidad, este vibrador no es poroso y está libre de aftalatos, pero no es compatible con lubricantes de silicona. Esta herramienta de placer es recargable e impermeable. Límpiese con jabón suave o limpiador de juguetes.

N1 up - Potenciador natural

39,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 11:34 pm

El Potenciador natural N1 arriba, es un buen suplemento para hombres hecho de ingredientes naturales. Ahora puedes sacar el máximo provecho de ti mismo en cualquier momento elegido. El Potenciador natural puede estimular el flujo sanguíneo en el pene y puede mejorar su deseo sexual. Tome 1 pastilla cada 24 horas con abundante agua. El ingrediente N1 arriba consiste en estos extractos de plantas: - Extractos de ginseng y goji: se dice que tienen propiedades potenciadoras. - Mumijo: puede usarse para fortalecer el aumento general en el rendimiento. - Canela: puede estimular la circulación de la sangre. - Vitamina C: puede contribuir con la normal energía del metabolismo y reducir la fatiga. - Zinc: puede ayudar a mantener niveles normales de testosterona en la sangre.

/* */