Saltar al contenido

Vibracones dominantes No. 4 – Negro

Vibracones dominantes No. 3 - Negro

59,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 5:34 pm

El Vibraciones dominantes No. 3, hace cada ocasión sexy y seductora. El tanga vibrador se puede usar discretamente debajo de su ropa y se puede operar fácilmente a vía control remoto. Vibraciones dominantes No. 3 está hecho de silicona suave que se dobla fácilmente. De esta manera, es fácil llevar puesto el vibrador en su lencería, incluso para un uso prolongado. Entregue el control y deje que su compañero elija entre las 10 configuraciones de vibración diferentes. ¿Cuál será su favorito? Por supuesto, también puedes usar el pequeño vibrador para estimular los pezones y los genitales durante los juegos previos. Vibraciones dominantes No. 3 se suministra con tanga de encaje (talla S - L). El tanga tiene una pequeña abertura donde puedes insertar el juguete.

Vibracones dominantes No. 4 - Negro

59,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 5:34 pm

Este Vibrador de Varita Vibraciones Dominantes, tiene un aspecto lujoso y un potente motor. La cabeza suave y flexible ofrece una estimulación ideal del clítoris. El diseño ergonómico significa que este vibrador es fácil de sujetar y manejar con los botones situados en la parte delantera. El Prestigiosa Monica tiene 10 configuraciones de vibración y proporciona vibraciones profundas e intensas que te llevarán sin esfuerzo al clímax, una y otra vez. ¡Puedes recargarlo fácilmente con el cable USB incluido! Limpie su juguete después de usarlo con agua tibia y un jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes y séquelo con un paño que no suelte pelusa.

Vibrador realista negro Todo negro - Extra pequeño

7,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 5:34 pm

Este vibrador negro se asemeja a un pene real en todos los aspectos. Este vibrador puede ser pequeño pero tiene bolas, es suave como la seda y la punta se ve realista. La estructura lisa permite una inserción simple. La limpieza posterior es simple y rápida. Enjuague bien y deje que se seque por completo antes de volver a usar su vibrador negro.

Vibrador Realista Todo negro de 22 cm - Negro

24,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 5:34 pm

El vibrador realista negro está diseñado para hombres y mujeres que quieren más. Mide 22 centímetros con 19 centímetros de uso efectivo. Garantiza placer intenso una y otra vez. El diámetro de 4.5 centímetros garantiza que el vibrador realista tenga una sensación realista. ¡Enjuague el consolador con agua completamente después de usarlo, déjelo secar para un uso higiénico. El vibrador es 100% libre de sustancias peligrosas y es seguro de usar según lo desee.

Tapón trasero Todo negro 12 cm - Negro

17,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 5:34 pm

Este sorprendente tapón trasero te dará una estimulación anal fantástica. ¡Es suave y amplio para permitirle disfrutar a fondo! El especial diseño ascendiente del tapón trasero garantiza una extra estimulación. Limpiar el tapón es extremadamente simple. Todo lo que tiene que hacer es enjuagarlo bien con agua y dejarlo secar. De esta manera usted puede disfrutar de este increible tapón trasero, una y otra vez.

/* */