Saltar al contenido

Vibrador Anal Azul

Anal Adventures - Platino - Bola anal con anillo vibrador para el pene

22,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 9:15 am

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales solo o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. Esta bola y anillo vibrante para el pene con una bala de una sola velocidad de alta potencia ofrece una combinación de sensaciones y un placer más duradero. La silicona Ultrasilk, con su tacto sedoso y suave, ofrece vibraciones maravillosas. Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Anal Adventures Platinum - Tapón anal con anillo vibrador para el pene

22,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 9:15 am

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales de forma individual o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. Este tapón y anillo vibrador para el pene con una bala de una sola velocidad de alta potencia ofrece una combinación de sensaciones y un placer más duradero. La silicona Ultrasilk ™, con su tacto sedoso y suave, ofrece vibraciones maravillosas. Limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Anal Adventures - Placer anal vibrador básico

14,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 9:15 am

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales de forma individual o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. El vibrador de placer anal cuenta con una punta cónica que hace que sea fácil de insertar y el cuello apretado lo mantiene firmemente en su lugar. Controla las vibraciones con el regulador de varias velocidades. Limpia el tapón después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Vibrador Gaia Eco - Azul

9,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 9:15 am

¡El Gaia Eco es el primer vibrador biodegradable y reciclable del mundo! Gaia Eco está hecho de Biofeel, un bioplástico a base de almidón. Puedes estar tranquila sabiendo que Eco usa menos energía y genera menos emisiones de gases de efecto invernadero que cualquier otro juguete sexual. El diseño de Eco es clásico y puede usarse para estimulación interna o externa: incluye un perfil delgado y una punta cónica para mayor comodidad. Con vibraciones silenciosas de varias velocidades controladas por el giro de un dial, es fácil encontrar su sensación perfecta. Este juguete es seguro para el cuerpo y fácil de limpiar. Simplemente lávalo con agua tibia y jabón, o con tu limpiador de juguetes favorito, antes y después de cada uso. Seca con una toalla suave antes de guardar.