Saltar al contenido

Vibrador anal Cheeky Love Booty Rocker

Disfruta de un maravilloso masaje de próstata con el vibrador anal Cheeky Love Booty Rocker. La parte superior del juguete hace el famoso movimiento "ven aquí" y estimula la próstata de una manera única. En combinación con las vibraciones intensas, el vibrador Cheeky Love garantiza una eyaculación más intensa y duradera. Con 2 motores controlables por separado y 9 configuraciones y patrones de vibración, se puede afirmar que tardarás en aburrirte de este vibrador anal. El Cheeky Love presenta un diseño ergonómico y está hecho de silicona suave para crear una sensación natural. Incluye un cable USB y se carga completamente en 2 horas. Siéntete libre de usarlo en la ducha o el baño porque este juguete es resistente al agua. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpie adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Sécalo con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Vibrador Pillow Talk Cheeky Wand

59,99
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 11:35 pm

El Vibrador Pillow Talk Cheeky Wand es un juguete sexual multifuncional. El masajeador de varita pequeña tiene un motor potente, ofrece un buen agarre y es fácil de usar. Las vibraciones son infinitamente variables con el botón Swarovski. Al mantener presionado el botón, las vibraciones aumentan en intensidad. El vibrador Cheeky Wand es resistente al agua y recargable. Retire la pequeña tapa en la parte inferior del juguete para enchufar el cable en el punto de carga.

Tapón anal Booty Poppers, conjunto de 3 - Morado

7,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 11:35 pm

¿Estás familiarizadx con la estimulación anal y estás buscando algo para seguir experimentando? Acepta un desafío mayor con este conjunto de 3 piezas de tapones anales que incluye varios tamaños. De este modo, puedes aumentar poco a poco a tu propio ritmo. Los tapones anales curvos están hechos de silicona segura para el cuerpo y son ergonómicos, lo que ayuda a que se inserten fácilmente. Usa estos tapones anales con lubricante a base de agua y límpialos después de usarlos simplemente con agua templada y limpiador de juguetes o un jabón suave. Medidas: Pequeño: 55,8 mm de largo, 43,1 mm de profundidad de inserción y un diámetro máximo de 20,3 mm. Mediano: 68,5 mm de largo, 55,8 mm de profundidad de inserción y un diámetro máximo de 25,4 mm. Grande: 76,2 mm de largo, 63,5 mm de profundidad de inserción y un diámetro máximo de 30,4 mm.

Plug anal de silicona Booty Bloom con forma de rosa

30,39
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 11:35 pm

Disfruta de una experiencia anal maravillosa con este plug anal Booty Bloom. Este plug anal tiene como detalle una elegante rosa en la parte superior y está hecha totalmente de silicona segura para el cuerpo. Debido a su diseño ergonómico, este tapón anal es fácil de insertar. Utiliza lubricante a base de agua para sentirte cómodx.

Varita vibradora blanda Cheeky con voz - Rosa

61,59
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 11:35 pm

La varita vibradora blanda Cheeky con voz que es un juguete sexual polivalente. El masajeador de varita pequeña incorpora un motor potente, ofrece un buen agarre y es fácil de usar. Las vibraciones se pueden ajustar a discreción con el botón Swarovski. La intensidad de las vibraciones aumenta manteniendo pulsado el botón. El vibrador de varita Cheeky es a prueba de agua y recargable. Quita la tapa pequeña situada en la parte inferior del juguete para enchufar el cable en el punto de carga.

/* */