Vibrador con forma de Conejo Victor

vibrador con forma de conejo victor

Vibrador con forma de Conejo Victor

44,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 4:34 am

El vibrador con forma de conejo Victor tiene nada menos que 30 configuraciones de vibración y una punta ligeramente curva. También viene con un suave estimulador del clítoris y se maneja fácilmente con el botón situado en la parte delantera. También se recarga fácilmente con el cable USB.

Vibrador con forma de conejo

44,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 4:34 am

El vibrador con forma de conejo Carina es un vibrador elegante con 7 configuraciones de vibración. Se maneja fácilmente con los botones situados en la parte delanter y estimula el punto G y el clítoris. Carina es 100% a prueba de agua y cuenta con una función de memoria, por lo que recordará su configuración de vibración favorita.

Vibrador con forma de conejo Will

29,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 4:34 am

Este vibrador de conejo ofrece el doble de placer y tiene cerca de 30 configuraciones de vibración. La parte superior doblada se desliza fácilmente hacia el punto G, mientras que las vibraciones de las orejas de conejo te hacen cosquillas en el clítoris para alcanzar siempre del máximo placer. El vibrador está hecho de silicona suave y se limpia fácilmente con limpiador de juguetes y agua.

Vibrador flexible con forma de conejo

40,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 4:34 am

Este vibrador multifuncional es un complemento fabuloso para cualquier dormitorio. Puedes mimarte a ti misma o a tu pareja con un delicioso masaje en el clítoris. Esta parte del vibrador lleva unas estimulantes orejas de conejo para dar más placer. Estimula la vagina y el punto G al mismo tiempo. La parte superior es muy flexible, lo que significa que llega fácilmente a tus puntos sensibles. Ambas partes del vibrador vibran y ofrecen una estimulación intensa. El vibrador tiene 3 configuraciones de vibración y 4 patrones diferentes. Este vibrador es resistente al agua, por lo que también puedes usarlo en la ducha y en el baño.

Vibrador con forma de conejo Brighty

21,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 4:34 am

El vibrador tiene nada menos que 30 potentes configuraciones de vibración y su punta curva es perfecta para estimular el punto G. También incorpora un suave estimulador del clítoris, para que disfrutes siempre de un clímax espectacular. El vibrador está hecho de silicona suave y se maneja fácilmente con el botón situado en el mango. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Limpia el vibrador con limpiador de juguetes después de su uso. Utiliza únicamente lubricante a base de agua.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.