Saltar al contenido

Vibrador con forma de conejo Will

Este vibrador de conejo ofrece el doble de placer y tiene cerca de 30 configuraciones de vibración. La parte superior doblada se desliza fácilmente hacia el punto G, mientras que las vibraciones de las orejas de conejo te hacen cosquillas en el clítoris para alcanzar siempre del máximo placer. El vibrador está hecho de silicona suave y se limpia fácilmente con limpiador de juguetes y agua.

Vibrador con forma de conejo

44,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 2:35 pm

El vibrador con forma de conejo Carina es un vibrador elegante con 7 configuraciones de vibración. Se maneja fácilmente con los botones situados en la parte delanter y estimula el punto G y el clítoris. Carina es 100% a prueba de agua y cuenta con una función de memoria, por lo que recordará su configuración de vibración favorita.

Vibrador con forma de conejo Brighty

14,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 2:35 pm

El vibrador tiene nada menos que 30 potentes configuraciones de vibración y su punta curva es perfecta para estimular el punto G. También incorpora un suave estimulador del clítoris, para que disfrutes siempre de un clímax espectacular. El vibrador está hecho de silicona suave y se maneja fácilmente con el botón situado en el mango. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Limpia el vibrador con limpiador de juguetes después de su uso. Utiliza únicamente lubricante a base de agua.

Vibrador con forma de conejo Chris

32,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 2:35 pm

Chris es un vibrador con forma de conejo que estimula el clítoris y el punto G. La punta del vibrador tiene una ligera curva, está tachonada para mejorar la estimulación y tiene tres configuraciones diferentes. El estimulador de clítoris tiene 7 configuraciones. Puedes usar las dos funciones al mismo tiempo. El vibrador se limpia con limpiador de juguetes y agua tibia después de su uso.

Vibrador con forma de conejo Snappy.

14,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2021 2:35 pm

Este maravilloso vibrador está preparado para lo que haga falta. Ofrece una estimulación potente y tiene nada menos que 30 configuraciones de vibración. La parte superior acanalada proporciona un placer adicional. Se maneja fácilmente con el botón situado en la parte inferior que también sirve para cambiar la configuración de vibración. Este vibrador es perfecto para principiantes y tiene un diseño ergonómico. A su vez el material es suave y sedoso. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Asegúrate de limpiar el juguete con un limpiador de juguetes después de usarlo.

/* */