Vibrador Conejo Ovo K3 Rosa

vibrador conejo ovo k3 rosa

Vibrador Conejo Ovo K3 Rosa

49,99  out of stock
Easytoys
as of abril 10, 2024 3:36 am

El K3 es un vibrador moderno Conejo de la marca de calidad Ovo. El vibrador tiene una bonita tapa redondeada y un estimulador suave del clítoris. Su cuerpo ergonómico y curvado relaja tus músculos íntimos. Con un botón conveniente, pone en movimiento una de sus cinco vibraciones y el potente pero silencioso motor lo lleva a alturas sin precedentes. Propiedades del vibrador de conejo Ovo K3: - Material: ABS - Color: rosa - Longitud: 20 cm - Profundidad de penetración: 15 cm - Diámetro: 4,5 cm - Baterías: 2 x AAA (incluidas) - Velocidad múltiple: Sí - Phthalatevrij : Sí (sin plastificantes) - Sin látex: Sí

Vibrador de Conejo OVO E7 - Rosa

62,95  out of stock
Easytoys
as of abril 10, 2024 3:36 am

Disfruta de este potente vibrador del punto G OVO E7. Este vibrador tiene una parte superior flexible ligeramente curvada con la que puede estimula fácilmente el Punto-G. Con el estimulador de clítoris separado puede lograr sin esfuerzo un orgasmo intenso. El OVO E7 tiene 2 motores y está hecho de silicona suave como la seda. Puede elegir entre 3 configuraciones de vibración y 5 patrones diferentes o hacer una combinación entre ambas funciones. Este vibrador es fácil de operar con el botón en la parte frontal y puede recargarlo rápidamente con el cable USB suministrado. Utilice siempre un poco de lubricante para sentirse cómodo. El estimulador del clítoris tiene un diámetro de 2 cm y una longitud de 5 cm. Limpie adecuadamente su juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Séquelo con un paño que no suelte pelusa y guarde el juguete en un lugar sin polvo.

Vibrador de conejo Duo del punto G - Rosa

64,95  out of stock
Easytoys
as of abril 10, 2024 3:36 am

El Sono es un maravilloso vibrador de conejo con un estimulador de clítoris por separado. El Sono tiene 2 motores potentes con 10 configuraciones de vibración para una estimulación óptima y dirigida. Este vibrador está hecho de silicona suave como la seda y cuenta con una parte superior curva con nervaduras estimulantes que te ayudarán a llegar a tu punto G. Este vibrador es fácil de manejar y puedes cambiar fácilmente de una estimulación suave a una más intensa o viceversa. El cable USB incluido recarga rápidamente el vibrador Sono. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Sécalo correctamente con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Vibrador de conejo Duo del punto G - Rosa

69,95  out of stock
Easytoys
as of abril 10, 2024 3:36 am

El Duo es un maravilloso vibrador de conejo con un estimulador de clítoris por separado. El Duo tiene 2 motores potentes con 10 configuraciones de vibración para una estimulación óptima y dirigida. Este vibrador está hecho de silicona suave como la seda y tiene una parte superior curva con nervaduras estimulantes que le ayudarán a llegar a tu punto G. El vibrador con orejas de conejito se centra completamente en el clítoris y te provocará un orgasmo maravilloso. Este vibrador es fácil de manejar y puedes cambiar fácilmente de una estimulación suave a una más intensa o viceversa. El Duo se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Use siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Sécalo correctamente con un paño que no suelte pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Vibrador conejo rosa de Easytoys

19,99  out of stock
Easytoys
as of abril 10, 2024 3:36 am

El vibrador conejo tiene colores y estilos diferentes. Tiene velocidades de rotación múltipes y 12 modos variables de vibración lo que le permite disfrutar de la estimulación del clítoris y del punto G al mismo tiempo. El mango del vibrador conejo le brinda sensaciones internas increíbles, mientras que la vibración de la parte superior satisface el clítoris de manera asombrosa. Todos los vibradores son a prueba de agua y no contienen ftalato.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.