Vibrador Daniel G-Spot
El vibrador Daniel G-Spot, crea una estimulación intensa al combinar una vibración potente y un diseño delgado y curvo. Tiene un total de 30 configuraciones de vibración y el Daniel está hecho de material suave y flexible. Se mueve fácilmente con su cuerpo, por lo que el vibrador siempre puede encontrar el lugar correcto. Operas el juguete usando los botones de la parte inferior, que también es donde puedes reemplazar las dos baterías.
¡Estimula tu punto G como se merece con el vibrador Daniel! Es un elegante vibrador hecho de silicona suave. La punta curva garantiza una estimulación del punto G como es debido. Tiene 30 configuraciones de vibración e incorpora una función de sonido especial que se sincroniza con los sonidos del entorno. Limpia el vibrador después usarlo con agua tibia y limpiador para juguetes.
Vibrador Julie P-Spot / G-Spot con control remoto
Plug anal ergonómicamente curvado para un masaje prostático preciso. También apto para una intensa estimulación del punto G. Estimula con 5 potentes modos de vibración en 5 intensidades diferentes. El modo inteligente SVAKOM adicional imita las frecuencias crecientes del sexo real hacia el clímax. Cómodamente ajustable con solo presionar un botón, ya sea en el dispositivo o en el control remoto. Incluye una práctica bolsa de almacenamiento, un cable USB para recargar y pilas para el mando a distancia.
Vibrador G-spot de forma ergonómica con textura Soft Touch. Con 5 modos de vibración silenciosos, cada uno con 5 intensidades diferentes. El modo inteligente SVAKOM adicional imita las frecuencias de vibración de las relaciones sexuales reales. Se vuelven más intensos cuando te acercas a alcanzar un orgasmo. Se puede controlar fácilmente con solo presionar un botón. Recargable con el cable USB incluido. Incluye una bolsa de almacenamiento.
Spoony es un vibrador externo, un estimulador de clítoris y un vibrador del punto G en uno. Cuenta con 12 configuraciones de vibración y un potente motor. La silicona aterciopelada se siente fantástica en tu cuerpo. El Spoony es a prueba de agua y puede ser cargado via cable USB