Saltar al contenido

Vibrador de conejo calefactor Nalone Idol

El Nalone Idol es un vibrador de conejo especial hecho de silicona suave. Tiene 7 configuraciones de vibración y un estimulador de clítoris giratorio. El cepillo redondo tiene protuberancias suaves que masajean y estimulan el clítoris. Al mismo tiempo, el punto G es estimulado por la parte superior curva. El vibrador Idol también tiene una función especial de calor. Esta función es fácil de encender y apagar con el botón superior en el mango. Encienda el vibrador manteniendo presionado el botón de encendido durante unos segundos. Las luces LED debajo de los botones se iluminan. Presione el botón de encendido nuevamente para encender las vibraciones / rotaciones. Use el botón inferior para cambiar entre las diferentes configuraciones de vibración. El vibrador es fácil de operar, resistente al agua y recargable. Inserte Idol con su lubricante favorito a base de agua para un uso cómodo.

Vibrador de conejo calefactor HOT II

77,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 4:36 pm

¡Conoce el vibrador de conejo que es tan ardiente como tú! Y tal vez incluso más ardiente, porque el HTO II calienta hasta 113 ° F. También presenta 10 configuraciones de vibración diferentes que se pueden controlar en la parte inferior. Ahí es donde puede encontrar el panel de control simple. El vibrador Rabbit, puede ser cargado con el cable USB y es fácil de limpiar.

Tenga - Masturbador Flip Zero 0 con soporte calefactor

180,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 4:36 pm

¡Disfruta de este nuevo Tenga Flip Zero con función de calentamiento independiente! Este masturbador presenta un diseño extraordinario y una maravillosa textura estriada y tachonada en el interior para conseguir una estimulación máxima. El soporte de calefacción separado permite calentar el Tenga previamente, permitiendo que toda la experiencia sea aún más realista. Puedes elegir entre 2 configuraciones y el tiempo de calentamiento es de solo 5 minutos. El soporte tiene un interruptor de seguridad integrado que lo apagará automáticamente después de 30 minutos. Puedes abrir el masturbador desplegándolo por completo. Lo que facilita su limpieza higiénica y la aplicación de lubricante antes de su uso. El interior está hecho de elastómero, que se siente suave y flexible y siempre se retrae a su forma original. Esto permite la máxima estimulación y una sensación de comodidad. Puedes abrir o cerrar el masturbador con un pestillo. Al apretar el masturbador, se expulsa el aire, lo que crea la potencia de succión perfecta. El Flip Zero es resistente al agua y se puede usar en cualquier lugar, ¡incluso en la bañera! El Tenga Flip viene con un cable USB y una muestra de lubricante

Vibrador de próstata Nalone Pro P

44,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 4:36 pm

El Nalone Pro P es un vibrador con un diseño elegante especialmente diseñado para hombres. Este juguete estimula simultáneamente la próstata y el perineo para obtener el máximo placer. Se coloca un motor separado en ambos puntos de estimulación, para que las vibraciones se puedan sentir exactamente en los lugares correctos. El estimulador viene con un control remoto inalámbrico y tiene 7 configuraciones de vibración. Úselo en combinación con su lubricante a base de agua favorito para una penetración cómoda y suave. Limpie bien el vibrador Pro P después de cada uso con agua y limpiador de juguetes o jabón antibacteriano suave.

Vibrador Nalone Dixie - Rosa

32,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 4:36 pm

El Nalone Dixie es un potente vibrador controlado con un solo botón. Con 20 modos y un eje increíblemente flexible, este juguete súper suave y flexible siempre ofrece. Cada ajuste es súper fuerte y seguro que satisfará incluso a las reinas de poder más exigentes. Úselo con un lubricante a base de agua de buena calidad para mejorar la excitación y la satisfacción.

/* */