Saltar al contenido

Vibrador de Conejo Giratorio y de Empuje

¡Este vibrador de conejo, de lujo, cuenta con 3 motores y está garantizado para estimular todos tus lugares favoritos! Este es un verdadero todo terreno y tiene una función giratoria de empuje con 3 configuraciones diferentes. El elemento de conejo, separado, tiene tachuelas estimulantes fantásticamente flexibles y proporciona una estimulación intensa del clítoris. Con 10 configuraciones de vibración, puede cambiar de vibraciones suaves a intensas y fuertes, y disfrutar de orgasmos inolvidables, una y otra vez. Este vibrador de conejo está hecho de silicona suave como la seda y es fácil de operar con los botones en la parte delantera. El vibrador es resistente al agua y se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Limpie el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y séquelo con un paño que no suelte pelusa.

Dorothy Vibrador de Conejo de empuje

69,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 8:35 am

Este Vibrador de Conejo Dorothy es un verdadero todo terreno con el que no te aburrirás pronto. Puede rotar y empujar, así como vibrar. Las cuentas en el interior del eje proporcionan una estimulación fantástica, y con 12 configuraciones de vibración, siempre podrás encontrar tu favorita. Las orejas de conejito en el estimulador del clítoris garantizarán un orgasmo increíble, una y otra vez. Es fácil de recargar con el cable USB incluido.

Naghi n.º 20 - Vibrador giratorio con forma de conejo

38,44  out of stock
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 8:35 am

Vibrador doble con dos potentes motores Lleva un motor en la punta del eje y otro en el estimulador del clítoris. La forma del estimulador de clítoris es especialmente excelente para la estimulación localizada. El eje con forma de pene con glande es ligeramente curvo para estimular la vagina y el punto G. El vibrador cuenta con 10 configuraciones de vibración, 3 velocidades de giro y fuerza de empuje. Pulsa el botón de encendido para encender o apagar la unidad y pulsa el botón de función para cambiar entre programas. El vibrador tarda dos horas en cargarse y se puede utilizar durante 80 minutos.

Vibrador Giratorio Realista

82,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 8:35 am

Este vibrador realista y flexible cuenta con un potente motor y 8 configuraciones de rotación  y vibración, y está hecho de silicona suave como la seda para una máxima comodidad. El vibrador tiene un eje y un escroto veteados, y una copa de succión tipo ventosa en la parte inferior, para que también pueda disfrutar de un fantástico placer a manos libres. Las cuentas giratorias dentro del vibrador significan que este juguete estimulará perfectamente todos tus puntos más sensibles. Este vibrador es fácil de operar con el control remoto adjunto que funciona con 4 pilas AAA. Limpie el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y séquelo con un paño que no suelte pelusa.

Vibrador de próstata giratorio Maverick

119,99
Easytoys
as of noviembre 19, 2022 8:35 am

¡Conozca a Maverick! Este es el juguete perfecto para hombres que buscan una estimulación completa. Este vibrador de próstata no solo vibra, sino que también tiene una parte superior giratoria. Hay 7 configuraciones de vibración en total (3 velocidades y 4 patrones) y 3 velocidades de rotación. Tanto el estimulador del perineo como la parte superior giratoria tienen un motor separado para una estimulación óptima de todos sus puntos sensibles. El vibrador es fácil de recargar con el cable USB incluido. Use el botón de encendido / apagado para encender o apagar el vibrador y para ajustar las vibraciones. Use el segundo botón para elegir entre una de las tres velocidades de rotación. De esta manera, puede operar los 2 motores por separado.

/* */