Vibrador de Conejo Hilda

¡Estimula tu punto-G con el Vibrador de Conejo Hilda! Cuenta con 30 potentes configuraciones de vibración y una parte superior ligeramente curvada, por lo que puede encontrar su punto-G sin esfuerzo. El estimulador de clítoris ofrece una perfecta estimulación de su clítoris. El vibrador es fácil de operar con los botones de presión en el mango de agarre.
¡Este vibrador tiene no menos de 30 configuraciones de vibración para elegir! Ofrece una estimulación perfecta del punto G gracias a su eje doblado y el estimulador en la parte delantera estimula el clítoris para obtener el máximo placer. El vibrador está hecho de silicona suave y lisa y es fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes. Recargue el vibrador con el cable USB incluido.
¡Date un capricho o a tu pareja con una estimulación única con este vibrador con estimulador de clítoris giratorio! El vibrador ofrece una perfecta estimulación del clítoris y del punto-G. Está provisto con 4 configuraciones de rotación y 7 configuraciones de vibración diferentes. El vibrador está hecho de silicona suave y lisa y es recargable con el cable USB incluido. Limpie el juguete después de su uso con limpiador de juguetes y agua.
¡Este pequeño vibrador de conejo tiene no menos de 30 configuraciones de vibración! La punta doblada se desliza sin esfuerzo hacia su punto-G para una gran estimulación. El vibrador está hecho de silicona suave y se limpia fácilmente con limpiador de juguetes y agua. El vibrador es recargable con el cable USB incluido.
El vibrador con forma de conejo Carina es un vibrador elegante con 7 configuraciones de vibración. Se maneja fácilmente con los botones situados en la parte delanter y estimula el punto G y el clítoris. Carina es 100% a prueba de agua y cuenta con una función de memoria, por lo que recordará su configuración de vibración favorita.