Saltar al contenido

Vibrador de Conejo Honey

¡El vibrador Honey es perfecto para añadirlo a su colección! Masajea tu Punto-G con el eje curvo y flexible de este vibrador de conejo. Es fácil de manejar mediante los botones al frente. Pero también puede usar una aplicación web especial para operar el vibrador o dejar que vibre con su canción favorita. O puede liberar el control y dejar que su pareja decida cuales configuraciones de vibración le darán placer. La silicona suave y sedosa se siente fantástica en tu piel y es fácil de limpiar. El vibrador Honey presenta un total de 10 funciones, y es 100% impermeable y se puede cargar con un cable USB.

Vibrador Honey Rabbit

36,39  out of stock
Easytoys
as of diciembre 4, 2022 6:36 am

Oh! Honey Este clásico modelo y sus dos motores te llevarán a la estratosfera. El vibrador Honey, presenta un total de 10 configuraciones de vibración, que se pueden controlar con los botones en la parte inferior. Ahí también es donde está la salida de carga USB. Los dos poderosos motores pueden ser controlados individualmente y el Honey es a prueba de agua.

Main Squeeze Honey Gold

40,00  out of stock
Easytoys
as of diciembre 4, 2022 6:36 am

Miel dorada está siempre listo para usted con el masturbador Main Squeeze. El masturbador tiene una apertura de vagina formada a la vagina de Miel dorada y está hecho de suave Ulraskyn. Hay un panel en la carcasa que puede presionar para apretar la manga. Además, puede ajustar fácilmente la potencia de succión aflojando o apretando la tapa al final. El interior también está adormecido para una estimulación adicional del pene. La funda se puede quitar fácilmente de la carcasa después de usarla para limpiarla con limpiador de juguetes y agua.

Swede - Aceite de masaje Tropical Fruit/Honey - 60 ml

9,99
Easytoys
as of diciembre 4, 2022 6:36 am

Los aceites de masaje de Swede son suaves con la piel y poseen varios aromas seductores. El aceite de masaje es de base acuosa y fácil de dosificar. Ingredientes: Glicerol, propilenglicol, agua desionizada, ácido cítrico, aroma

Vibrador Conejo Ovo K3 Rosa

49,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 4, 2022 6:36 am

El K3 es un vibrador moderno Conejo de la marca de calidad Ovo. El vibrador tiene una bonita tapa redondeada y un estimulador suave del clítoris. Su cuerpo ergonómico y curvado relaja tus músculos íntimos. Con un botón conveniente, pone en movimiento una de sus cinco vibraciones y el potente pero silencioso motor lo lleva a alturas sin precedentes. Propiedades del vibrador de conejo Ovo K3: - Material: ABS - Color: rosa - Longitud: 20 cm - Profundidad de penetración: 15 cm - Diámetro: 4,5 cm - Baterías: 2 x AAA (incluidas) - Velocidad múltiple: Sí - Phthalatevrij : Sí (sin plastificantes) - Sin látex: Sí

/* */