Saltar al contenido

Vibrador de dedo Magic – Doble

Vibrador de dedo Magic - Doble

69,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 1:35 pm

El vibrador de dedo Magic destaca por su diseño único. Es un vibrador para uso vaginal y anal. Además, se pueden introducir los dos extremos a la vez. Sus 12 funciones garantizan un placer explosivo que se controla con el mando a distancia. El vibrador de dedo Magic se recarga con un cable USB y es 100 % impermeable. Además, se limpia fácilmente con agua tibia y limpiador de juguetes.

Vibrador de dedo Magic - Sencillo

69,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 1:35 pm

Este vibrador tiene una función doble: estimula el punto G y actúa también por fuera. Este vibrador es ideal para utilizarlo a solas, pero también se puede añadir a los juegos en pareja. También se puede utilizar para la estimulación anal, prostática y vaginal. Puede probar cualquiera de las 12 configuraciones de vibración con el mando a distancia incluido. El vibrador se recarga con el cable USB.

Magic Motion - Huevo vibrador Magic Sundae controlado con una aplicación

47,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 1:35 pm

¡El huevo vibrador Magic Sundae controlado con una aplicación es un juguete fantástico para usar a solas o como una excitante incorporación a los juegos sexuales con tu pareja! Este juguete se mete y se saca fácilmente gracias a la punta redondeada y al cordón flexible. El huevo tiene una nervadura estimulante y provoca una estimulación intensa del clítoris y la vagina. El huevo Magic Sundae tiene 10 modos y patrones de vibración y puedes crear un sin fin de vibraciones adicionales con la aplicación especial. El huevo Magic Sundae también se puede manejar desde cualquier parte del mundo, por lo que la distancia con tu pareja ya no será un problema. Solo tienes que enlazar el huevo Magic Sundae con la aplicación e invitar a tu pareja. Tu pareja estará al mando y decidirá cómo y cuándo disfrutarás de una estimulación espectacular. El juguete se recarga rápidamente con el cable USB incluido y viene con una elegante caja con instrucciones y una bolsa de almacenamiento. Después de usarlo, limpia el vibrador con agua tibia y un jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no deje pelusa.

Vibrador de dedo rosado

12,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 1:35 pm

Con un vibrador dactilar como este, puedes estimular el punto G y el clítoris simultáneamente. Gracias a la silicona flexible, el vibrador se puede adaptar a cualquier dedo. El vibrador en este vibrador dactilar, se puede encender y apagar con solo presionar el botón. El juguete no es completamente resistente al agua, pero puede soportar una salpicada. Después de usarlo, es fácil de limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes.

Dedo vibrador DIGIT

69,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 1:35 pm

Siéntate y deja que DiGiT se deslice por todo tu cuerpo. Está diseñado para que se sienta como una extensión de tu mano, dando estimulación orientada o movimientos amplios que están a solo un toque. Súper carga las sesiones a solas o dale las riendas a tu compañero. Este elegante y poderoso dedo vibrador realmente mejorará tu "tiempo a solas", o trae a tu pareja y lleva el sexo y el juego previo a nuevas alturas. DIGIT es 100 % a prueba de agua, así que puedes disfrutarla en la ducha, bañera o jacuzzi.

/* */