Saltar al contenido

Vibrador de dedo Satisfyer Candy Cane – Naranja

Vibrador de dedo Satisfyer Candy Cane - Naranja

29,95
Easytoys
as of enero 10, 2022 6:34 am

¡El vibrador de dedo Satisfyer Candy Cane es un juguete compacto con vibraciones potentes y 2 motores! El vibrador Candy Cane ofrece muchas posibilidades para estimular a ambos miembros de la pareja, pero también es maravilloso para utilizarlo a solas. Utiliza este juguete para la estimulación del clítoris, el pene, el pezón o el escroto, o descubre por tu cuenta todas las posibilidades que ofrece. El diseño fácil de usar hace que este sea un buen vibrador para principiantes, pero los usuarios más experimentados también apreciarán el vibrador Candy Cane. El vibrador de dedo está hecho de silicona suave y flexible, segura para el cuerpo. Es muy fácil elegir entre 12 ajustes y patrones de vibración. Puedes recargar el vibrador rápidamente con el cable USB incluido y es resistente al agua. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y un jabón suave antibacteriano o un limpiador de juguetes y sécalo dándole con un paño que no deje pelusa.

Satisfyer Candy Cane - Vibrador de dedo negro

29,95
Easytoys
as of enero 10, 2022 6:34 am

¡El vibrador de dedo Satisfyer Candy Cane es un juguete compacto con vibraciones potentes y 2 motores! El vibrador Candy Cane ofrece muchas posibilidades para estimular a ambos miembros de la pareja, pero también es maravilloso para utilizarlo a solas. Utiliza este juguete para la estimulación del clítoris, el pene, el pezón o el escroto, o descubre por tu cuenta todas las posibilidades que ofrece. El diseño fácil de usar hace que este sea un buen vibrador para principiantes, pero los usuarios más experimentados también apreciarán el vibrador High Fly. El vibrador de dedo está hecho de silicona suave y flexible, segura para el cuerpo. Es muy fácil elegir entre 12 ajustes y patrones de vibración. Puedes recargar el vibrador rápidamente con el cable USB incluido y es resistente al agua. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y un jabón suave antibacteriano o un limpiador de juguetes y sécalo dándole con un paño que no deje pelusa.

Magic Motion - Vibrador de bragas Candy

52,95
Easytoys
as of enero 10, 2022 6:34 am

¡El vibrador de bragas Candy es un juguete portátil ideal para parejas que quieren hacer cosas emocionantes! Este vibrador ponible diseñado ergonómicamente se coloca fácilmente en las bragas con el cierre magnético. La silicona blanda y flexible es maravillosamente agradable. El vibrador tiene 7 modos y patrones de vibración y puedes crear un sin fin de vibraciones adicionales con la aplicación especial. El vibrador Candy también se puede manejar desde cualquier parte del mundo, por lo que la distancia con tu pareja ya no será un problema. Solo tienes que enlazar el vibrador de bragas Candy con la aplicación e invitar a tu pareja. Tu pareja estará al mando y decidirá cómo y cuándo disfrutarás de una estimulación espectacular. ¿Cenando fuera, en el cine o quizá en una acogedora reunión con tus cuñados? ¡Tú eliges! El juguete se recarga rápidamente con el cable USB incluido y viene con una elegante caja con instrucciones y una bolsa de almacenamiento. Después de usarlo, limpia el vibrador con agua tibia y un jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no deje pelusa.

Vibrador de dedo rosado

12,95
Easytoys
as of enero 10, 2022 6:34 am

Con un vibrador dactilar como este, puedes estimular el punto G y el clítoris simultáneamente. Gracias a la silicona flexible, el vibrador se puede adaptar a cualquier dedo. El vibrador en este vibrador dactilar, se puede encender y apagar con solo presionar el botón. El juguete no es completamente resistente al agua, pero puede soportar una salpicada. Después de usarlo, es fácil de limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes.

Dedo vibrador DIGIT

69,95
Easytoys
as of enero 10, 2022 6:34 am

Siéntate y deja que DiGiT se deslice por todo tu cuerpo. Está diseñado para que se sienta como una extensión de tu mano, dando estimulación orientada o movimientos amplios que están a solo un toque. Súper carga las sesiones a solas o dale las riendas a tu compañero. Este elegante y poderoso dedo vibrador realmente mejorará tu "tiempo a solas", o trae a tu pareja y lleva el sexo y el juego previo a nuevas alturas. DIGIT es 100 % a prueba de agua, así que puedes disfrutarla en la ducha, bañera o jacuzzi.

/* */