Vibrador de micrófono Sway Vibes - Negro
¡Este precioso vibrador con forma de micro de dará la estimulación que siempre has soñado! ¡No querrás estar sin él! El vibrador tiene un diseño sobrio con un aspecto de lujo. En ambos extremos tiene un motor que se puede utilizar de forma independiente con los dos botones situados en la parte media. Los motores tienen siete patrones de vibración diferentes, para que puedas ajustar este juguetito tan especial a tu propio gusto. El vibrador también es resistente al agua, así que llévatelo tranquilamente a la ducha. Si se acaban las pilas, lo puedes cargar sencillamente de nuevo con el cable USB que suministramos. Experimenta el masaje en tus zonas más sensibles con el material aterciopelado y la intensa vibración hasta llegar a un punto álgido desconocido.
El Sway No. 2 es un vibrador de conejo de lujo. El juguete cuenta con 2 motores potentes en cada punta. El vibrador está completamente cubierto con una capa de silicona suave y sedosa. Esto hace que el Sway sea cómodo de usar y garantiza que se deslizará sin esfuerzo a los lugares más sensibles con la ayuda de un lubricante a base de agua. El eje doblado proporciona una hermosa estimulación del punto G, mientras que el estimulador externo flexible masajea su clítoris. El Sway No. 2 es resistente al agua y recargable.
Vibrador con Textura Classic Vibes Punto G - Negro
Masajea tu punto G con este vibrador Classic Vibes. El vibrador tiene un eje acanalado con una punta doblada y un mango negro con botones fáciles de usar. Enciende el vibrador con el botón de encendido y desplázate por las distintas configuraciones con los botones de más y menos. Hay muchas velocidades y patrones diferentes disponibles, por lo que siempre hay una configuración perfecta que coincide con tus deseos y preferencias. El vibrador es resistente al agua, por lo que puedes usarlo en la ducha o en la bañera, y es fácil de recargar utilizando el cable de carga USB magnético incluido.
El vibrador Snail Vibes ha sido galardonado con el premio XBIZ al vibrador más innovador. El vibrador Snail Vibes es único y no tiene igual. El vibrador Snail Vibes es un vibrador doble que estimula simultáneamente el clítoris y el punto G de una manera única. El diseño del vibrador Snail Vibes mantiene el estimulador del clítoris en el sitio en todo momento. Esto es lo que provoca el estimulador de clítoris del vibrador Snail Vibe, que se mueve con un movimiento giratorio. Se despliega con tus movimientos. El juguete está hecho de silicona suave y flexible, segura para el cuerpo. Los dos cabezales de estimulación del vibrador Snail Vibe se controlan por separado mediante botones. Cada botón regula 5 patrones de vibración diferentes y 5 velocidades de vibración distintas. Gracias a ello puedes estimularte con muchas combinaciones diferentes. Usa lubricante a base de agua para una máxima comodidad. El vibrador Snail Vibe se recarga con el cable USB incluido. Ten en cuenta que el vibrador está equipado con motores potentes, por lo que es una buena opción para lxs usuarixs con más experiencia. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Seca el juguete con un paño que no deje pelusa.
Este lindo vibrador Blis Rabbit, con 10 configuraciones de vibración, es sinónimo de placer garantizado. Este vibrador no solo estimula la vagina, sino también el punto G y el clítoris. Encuentra fácilmente todos sus puntos sensibles gracias al diseño clásico. El vibrador es suave como la seda y tiene un agarre firme. Encienda las vibraciones manteniendo presionado el botón más durante unos segundos. Puede cambiar fácilmente entre las diferentes configuraciones con los botones más y menos. Apague el vibrador manteniendo presionado el botón menos durante unos segundos. El vibrador es recargable con el cable USB incluido y es completamente resistente al agua. Limpie el juguete adecuadamente después de usarlo con un limpiador de juguetes o jabón suave y agua tibia. Guarde el vibrador en un lugar seco y sin polvo.