Saltar al contenido

Vibrador de próstata con cuentas giratorias P-Spin

Lleva la estimulación de la próstata al siguiente nivel con el vibrador de próstata P-Spin. Este vibrador tiene cuentas giratorias en la cabeza, puedes elegir entre 4 configuraciones de vibración para un masaje de próstata intenso. El vibrador también estimula el perineo con 3 velocidades y 4 patrones. El P-Spin incorpora 2 potentes motores que se pueden utilizar por separado. Puedes manejar este juguete único con un mando a distancia inalámbrico y recargarlo con el cable USB después de usarlo. También es resistente al agua y se limpia fácilmente con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Vibrador de próstata con cuentas giratorias TripleOrgasmo-P

59,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 2:34 am

¿Está listo para un fabuloso e impresionante masaje de próstata? El Ataque-P ofrece una combinación de 3 funciones que juntas brindan la máxima experiencia de placer. Este vibrador presenta cuentas giratorias tanto en la cabeza como en el eje. La cuenta de la cabeza se mueve hacia adelante y hacia atrás para un intenso masaje de próstata. Los ritmos del el eje giran y tienen 5 configuraciones de vibración. La parte del perineo tiene vibraciones poderosas, 3 configuraciones y 5 patrones. El Ataque-P tiene 2 potentes motores que se pueden utilizar por separado. El Ataque-P se puede recargar después de su uso con un cable USB. También es resistente al agua y fácil de limpiar con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Tapón trasero vibratorio con Cuentas giratorias

82,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 2:34 am

Este tapón trasero vibratorio está provisto de 4 configuraciones de vibración potentes y tiene bolas giratorias para una estimulación adicional. Los giros y las vibraciones son fáciles de controlar con el control remoto. Está hecho de silicona suave para su uso confortable y es completamente a prueba de agua. Limpie el tapón después de su uso con limpiador de juguetes y agua.

Anal Adventures - Platino - Cuentas anales con anillo vibrador para el pene

25,79
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 2:34 am

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales solo o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. Estas cuentas y anillo vibrante para el pene con una bala de una sola velocidad de alta potencia ofrece una combinación de sensaciones y un placer más duradero. La silicona Ultrasilk, con su tacto sedoso y suave, ofrece vibraciones maravillosas. Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Dr. Skin - Consolador realista con ventosa de 17,78 cm de Dr. Spin - Vainilla

49,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 2:34 am

Dr. Spin es ideal para los que amamos la plenitud y la sensación intensa de un eje y una cabeza girando y girando. Masajea tu punto G o próstata con 17,78 cm gruesas de pene y bolas vibrantes y realistas. También disfrutarás de una base con ventosa compatible con arnés que permite infinitas posibilidades de juego creativo. Solx o con tu pareja, el Dr. Skin™ está listo para complacerte con cualquier fantasía. Hecho de PVC no poroso, el Dr. Skin no contiene ftalatos, parafinas ni látex. Dildo es sumergible a prueba de agua para facilitar la limpieza y jugar en el baño o la ducha (el controlador no es resistente al agua). Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).

/* */