Vibrador de próstata flexible P-Bender

vibrador de prstata flexible p bender

Vibrador de próstata flexible P-Bender

61,44  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 7:34 pm

Lleva la estimulación de la próstata al siguiente nivel con el vibrador de próstata P-Bender. Este vibrador flexible hecho de silicona suave como la seda tiene una parte superior pulsante con 5 configuraciones de vibración para un masaje de próstata intenso. El vibrador también estimula el perineo con 3 velocidades y 4 patrones. El P-Bender tiene 2 potentes motores que se pueden utilizar por separado. Puedes manejar este juguete único con un mando a distancia inalámbrico. Después de usarlo, el P-Bender se recarga con un cable USB. También es resistente al agua y se limpia fácilmente con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Vibrador flexible del punto G

74,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 7:34 pm

Este vibrador extremadamente flexible es un complemento fabuloso para cualquier dormitorio. Puedes mimarte a ti misma o a tu pareja con un delicioso masaje en el clítoris. La parte superior es flexible, lo que significa que llega fácilmente a tus puntos sensibles. El vibrador tiene 3 configuraciones de vibración y 4 patrones diferentes. Este vibrador está hecho de silicona suave como la seda y es resistente al agua, por lo que también puedes usarlo en la ducha y en el baño.

Vibrador flexible con forma de conejo

40,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 7:34 pm

Este vibrador multifuncional es un complemento fabuloso para cualquier dormitorio. Puedes mimarte a ti misma o a tu pareja con un delicioso masaje en el clítoris. Esta parte del vibrador lleva unas estimulantes orejas de conejo para dar más placer. Estimula la vagina y el punto G al mismo tiempo. La parte superior es muy flexible, lo que significa que llega fácilmente a tus puntos sensibles. Ambas partes del vibrador vibran y ofrecen una estimulación intensa. El vibrador tiene 3 configuraciones de vibración y 4 patrones diferentes. Este vibrador es resistente al agua, por lo que también puedes usarlo en la ducha y en el baño.

Vibrador del punto G flexible de silicona

74,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 7:34 pm

Este vibrador multifuncional es un complemento fabuloso para cualquier dormitorio. Puedes mimarte a ti misma o a tu pareja con un delicioso masaje en el clítoris. Esta parte del vibrador cuenta con estimulantes tachuelas para un placer adicional. Estimula la vagina y el punto G al mismo tiempo. La parte superior es flexible, lo que significa que llega fácilmente a tus puntos sensibles. Ambas partes del vibrador vibran y proporcionan una intensa estimulación. El vibrador tiene 3 configuraciones de vibración y 4 patrones diferentes. Este vibrador es resistente al agua, por lo que también puedes usarlo en la ducha y en el baño.

Dame - Vibrador flexible Pom - Jade

108,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 7:34 pm

Pom se acomoda en tu mano y se inclina contigo para brindar una estimulación amplia o dirigida. Su cuerpo suave y flexible presenta un potente motor con cinco patrones y la opción de elegir su propia intensidad o usar una de las cinco velocidades preestablecidas. Es resistente al agua, para divertirse en cualquier momento en tierra o mar, Pom se adapta a todos tus caprichos. Sin cuerpo interno, es lo suficientemente suave y flexible para adaptarse a los movimientos de tu cadera y acurrucarse cerca de tu vulva. Pom es ergonómico y lo suficientemente pequeño como para acomodarse en la palma de tu mano. Tiene controles táctiles e intuitivos para una experiencia de usuario sin confusiones. Usa lubricante a base de agua para una mayor comodidad. Antes y después de usarlo, limpia tu juguete con agua tibia y un jabón antibacteriano suave o un limpiador de juguetes.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.