Saltar al contenido

Vibrador de próstata giratorio Maverick

¡Conozca a Maverick! Este es el juguete perfecto para hombres que buscan una estimulación completa. Este vibrador de próstata no solo vibra, sino que también tiene una parte superior giratoria. Hay 7 configuraciones de vibración en total (3 velocidades y 4 patrones) y 3 velocidades de rotación. Tanto el estimulador del perineo como la parte superior giratoria tienen un motor separado para una estimulación óptima de todos sus puntos sensibles. El vibrador es fácil de recargar con el cable USB incluido. Use el botón de encendido / apagado para encender o apagar el vibrador y para ajustar las vibraciones. Use el segundo botón para elegir entre una de las tres velocidades de rotación. De esta manera, puede operar los 2 motores por separado.

Vibrador de próstata giratorio Nexus Revo - Azul

157,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 2:34 pm

¡Nexus Revo brinda un discreto placer remoto a la próstata y al perineo para brindar increíbles orgasmos de próstata! Esta nueva versión actualizada tiene un eje de 2 velocidades, bi rotacional que masajea suave pero seguramente la próstata a medida que el masajeador de perineo de 6 funciones vibra para darle estimulación simultánea. ¡Puedes controlar ambos de forma independiente dándote 34 combinaciones de placer! Revo está hecho de silicona de alta calidad, lo que significa que es hipoalergénico y no poroso, y ahora también es resistente al agua, lo que significa que puede disfrutar de su baño o ducha.

Vibrador de próstata giratorio Nexus Revo - Negro

157,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 2:34 pm

¡Nexus Revo ofrece un discreto placer dirigido a distancia a la próstata y al perineo para ofrecer increíbles orgasmos de próstata! Esta nueva versión actualizada tiene un eje de 2 velocidades, bi rotacional que masajea suave pero seguramente la próstata a medida que el masajeador de perineo de 6 funciones vibra para darle estimulación simultánea. ¡Puedes controlar ambos de forma independiente dándote 34 combinaciones de placer! Revo está hecho de silicona de alta calidad, lo que significa que es hipoalergénico y no poroso, y ahora también es resistente al agua, lo que significa que puede disfrutar de su baño o ducha.

Estimulador de próstata Giroscópico-P con eje giratorio

119,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 2:34 pm

El Giroscopio-P 7x, puede ser usado sin o con el control remoto de ciclos entre 7 vibraciones de configuración. Mientras tanto, la punta surgirá en círculos, girando contra su próstata. La parte exterior también tiene su propio motor y ejercerá presión texturizada sobre su perineo. Hecho de silicona suave como la seda, puede disfrutar de una inserción perfecta. Esta herramienta de placer premium y recargable es resistente al agua, no porosa y libre de flalatos. Evite su uso con lubricante de silicona. Limpie después de usar con jabón suave o limpiador de juguetes.

Vibrador Giratorio Realista

47,30  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 2:34 pm

Este vibrador realista y flexible cuenta con un potente motor y 8 configuraciones de rotación  y vibración, y está hecho de silicona suave como la seda para una máxima comodidad. El vibrador tiene un eje y un escroto veteados, y una copa de succión tipo ventosa en la parte inferior, para que también pueda disfrutar de un fantástico placer a manos libres. Las cuentas giratorias dentro del vibrador significan que este juguete estimulará perfectamente todos tus puntos más sensibles. Este vibrador es fácil de operar con el control remoto adjunto que funciona con 4 pilas AAA. Limpie el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y séquelo con un paño que no suelte pelusa.

/* */